Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reposacabezas del Astra H en Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reposacabezas del Astra H en Corsa C

    Tengo una pequeña duda . Hace ya un tiempo vi en el la seccion de Nuestros Corsa alguien ( no recuerdo quien ) que tenia puesto los reposacabezas delanteros del Astra H. Me gusto bastante como quedaban y el otro dia que me acerque al desguace a por una pieza me dio por echar un ojo a los Astras y vi un par de reposacabezas impecables y me acorde de haberlo visto aqui asi que me los pille.

    Aparentemente las guias y eso son clavadas a los reposacabezas del Corsa originales pero... aun no se muy bien porque ( me da que los del astra el hierro es un pelin mas largo ) no se quedan encajados en su sitio, es decir, entrar entran perfectamente pero la guia del asiento no llega a "cogerlo" por lo que puedes volver a sacar el reposacabezas sin tener que pulsar el botoncito de la guia.

    No se hasta que punto es seguro que el reposacabezas no este fijado, es imposible que se salga del sitio realmente porque tiene su peso de por si y en caso de frenada fuerte el reposacabezas no va a subir para arriba.

    Que se os ocurre ?

    Saludos

  • #2
    pues que podias decirle al xico del desguace que si no te sirve lo devuelves,si ves que queda asi pero no se agarra,facil,le haces tu los agujeros como tiene el de serie del corsa y listo,entonces las patillas del asiento ya lo anclan y listo.
    o no?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      yo los tengo puestos en mi corsa C y puedes estar del todo trankilo, frenadas fuertes, zonas muy bacheadas etc... si quieres entra en nuestros corsas y miras donde esta el mio. Sinceramente se hacen mucho mas comodos y tienes mejor sujeccion de cabeza.
      Un saludoo!!

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Y17DT
        pues que podias decirle al xico del desguace que si no te sirve lo devuelves,si ves que queda asi pero no se agarra,facil,le haces tu los agujeros como tiene el de serie del corsa y listo,entonces las patillas del asiento ya lo anclan y listo.
        o no?
        Cuando los compre ( Desguace El Choque , Madrid ) me dijeron que sin garantia y sin opcion a devolucion y acepte las condiciones. Asiq ue la opcion de devolver no la contemplo XD

        Y si , mas que agujeros yo creo que con limarle un poco la parte del hierro donde la guia deberia pillarlo valdria. La otra opcion tambien posible es recortarlo un poco por abajo para que entre un pelin mas y asi lo pille.

        Para cualquiera de las dos solucones tengo que ver algun sitio donde me lo hagan porq no tengo las herramientas necesarias.

        Originalmente publicado por braian
        yo los tengo puestos en mi corsa C y puedes estar del todo trankilo, frenadas fuertes, zonas muy bacheadas etc... si quieres entra en nuestros corsas y miras donde esta el mio. Sinceramente se hacen mucho mas comodos y tienes mejor sujeccion de cabeza.
        Un saludoo!!
        Pero a ti tambien te pasa lo mismo que a mi que la guia no llega a cogerlo por un pelin nop ?

        Si , son bastantes mas comodos , sobre todo porque estos te dejan subirlos y recogen mejor.

        Comentario


        • #5
          me quedaban muy justos pero me llegaron a entrar bien, no tuve problema de ningun tipo para encajarlos, lo unico quizas hacer un poquito mas de fuerza de lo normal para lograr encajarlos nada mas

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por braian
            me quedaban muy justos pero me llegaron a entrar bien, no tuve problema de ningun tipo para encajarlos, lo unico quizas hacer un poquito mas de fuerza de lo normal para lograr encajarlos nada mas
            Joder que raro entonces

            Mañana me dejare caer sobre ellos a ver si lo logro

            Comentario


            • #7
              solucionaste el asunto al final???

              1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

              Comentario


              • #8
                Aunque no te lo creas siempre se me olvida probarlo >< de hecho hoy digo cuando llegue a casa pruebo a ver antes de subir a casa y como llovia y tal al final nada XD Esta semana lo intento sin falta y te cuento

                Comentario


                • #9
                  Bueno te confirmo que me he dejado caer sobre ellos y he empujao todo lo que he podido pero no ... siguen sin bajar lo suficiente para que la pinza de la guia lo pille

                  Comentario


                  • #10
                    bufff pos mira que es raro.....esto no lo lei ne mi vida que no entrasen la verdad....

                    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                    Comentario


                    • #11
                      Mañana a ver si me acuerdo y mido que distancia hay de la punta de la guia a la muesca donde se quedaria agarrado y lo comparo con los originales .. y si miden igual no tengo npi de que puede ser entonces

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X