Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar mando corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar mando corsa

Hola no se si les paso pero a mi los botones del mando se me rompieron ( debo de deducir de una mala pulsacion mia ) y tengo el chip visible.

¿Alguno sabe como se desmonta el mando? mire por todos los temas y no vi que nadie postease sobre este tema.

Esque pregunte precios en la opel y me pedian 70€ por una llave nueva.... y vamos que con un apaño cutre voy a tirar xD

Un saludo y gracias

http://corsa.mforos.com/780631/5141220- ... distancia/

Gersio en su día hizo un brico, para hacerse una 2ª llave, a ver si te sirve.
    con un destornillador plano empujando hacia a bajo sale muy fácil.
    la botonera de la llave se fastidia muy facilmente, puedes comprarla por ebay o en esta web que esta muy bien y olvidate de los 70 €, suerte.

http://www.impextrom.com/tienda.asp?id_ ... po=9999210

Comentario

Muchas gracias onario,

Madremia que diferencia de precios en la opel pregunte si vendian solo las gomas de los botones y me dijeron que no... y en la web que me indicaste por 7€ estan los recambios.

sobre el post vi esa foto en la que esta desmontada pero no sabia como desmontarla ya que tiraba para arriba y no salia, y no queria forzar. Pense que habia alguna forma sencilla ya que vi por atras un "orifico" el cual pense que era para estraerlo xD

Un saludo y gracias

Comentario

He comprado varias veces en impextron y nunca me habia fijado que tenian hasta mandos para los coches, jaja.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

hola yo tengo una duda, si habeis comprado los recambios de la llave de impextrom trae el pulsador que va encima del chip? bueno me explico mejor con una foto:

este es el estado de mi llave, se ve el chip, desde hace tiempo la utilizaba asi porque aunque se vea el chip tenia como un botoncito negro que se pulsaba y abria, pero este ya se me ha perdido tambien y ya no se puede pulsar, entonces mi duda es si los rembios trae ese botoncito tambien o tendre que buscarme una llave en desguaces.
          Otra duda, viendo mi llave pensais que pueda hacerme con una de meriva abatible?

Comentario

hombre la abatible todo sera buscar la llave con el mismo palo del contacto y luego hacerle la llave como su fuera nueva,lo de que te pidan 70€ en opel por una llave nueva...que estafa,pero no pensaste en pasarte por una tienda que hacen llaves y mandos para el coche? te la codifican ellos y te queda en unos 20€,siguen manteniendo tu llave,lo unico es que te ponen el chip ese nuevo con sus botones.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

y en los sitios estos que hacen las llaves, puedo decirles que me hagan la abatible? y ellos la dejan lista para utilizarla o tendria que llevarla a la opel para que me la configuraren con el coche?

Comentario

ai me pillas,creo que te la dejan lista para usar,pero la abatible todo sera de las llaves que ellos dispongan alli,pero si lña tienen abatible no creo que tenga la llace el simbolito ese de opel,pues no es en la opel.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                X