Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion Radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion Radio

    Hola!
    Soy nuevo en el foro y llevo un buen rato leyendo, pero no he encontrado cierta información.
    Tengo claro como quitar la radio CDR2005 que lleva el coche, pero he leído por google que cuando conectas una radio normal el panel de la hora deja de funcionar ¿eso es cierto?

    Tengo localizado el marco, ¿hay alguna forma especial de ponerlo o va clipado directamente?

    Y por ultimo, ¿la radio nueva se instala igual que cualquiera o tiene algo especial al quitarle la CDR?

    Si algo estaba en el foro pido disculpas, no lo he localizado!

  • #2
    creo que ai algo de esto en audio
    claro que te queda inuticizada la pantalla,se queda en fecha y hora,como con la radio apagada.
    a la ora de quitar la radio de serie claro que tendras que trastear con los pines,puesto la numeracion que trae la CDR no la tendra tu radio nueva,asi que te tocara comprarte un conector ISO (10€) y ponerte al lio( este de negativo con el negativo de la radio,altavoz derecho con altavoz derecho...)y listo.
    y lo del marco no se que yo no tengo,pero creo que es empujarlo y ya esta.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Bueno, lo de la pantalla si se mantiene fecha y hora bueno es!

      Gracias! Voy a buscar el conector ISO!

      Comentario


      • #4
        miralo por el alcampo y carrefour que estan por 10 euros y son todos iguales,el tema de la pantalla es un conector que va a la radio y esta le daba informacion a la pantalla de lo que avia que poner,si no le tocas a este quedara en fecha y hora.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario

        Trabajando...
        X