Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Control de crucero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Control de crucero

    Hola!

    He estado leyendo acerca de la instalación del control de crucero, y a mi me da un poco de mal rollo hacerlo por mi cuenta, por si falla algo y se me estampa el coche.

    En el post que hay de 2007 donde indica como hacerlo, ¿hay que hacer todos esos pasos siempre o simplemente es poner la palanca con control y que te lo activen en un taller?

    ¿Alguien en Valencia se lo ha echo últimamente? Por saber costes.

    Yo hago todo los días 100km, creo que lo voy a amortizar!

  • #2
    depende,supongo que sera necesario hacer todos los pasos,por eso esta el post asi,a lo mejor no tienes la instalacion y por eso ai que hacerla como dice el post,o tal vez ya la tengas y solo seria poner la maneta.
    abia que ver el coche
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Vale, vale! Eso es lo que no me cuadraba a mi. Si tengo la preinstalacion solo tengo que poner la maneta, sino pues todo el sistema!

      ¿Alguien de Valencia se lo ha hecho?

      Comentario


      • #4
        ni vale vale ni ostias joder!
        jajaja
        komo se me va la cabeza^^
        hombre,supongo que tendras que ponerlo todo,depende si con tu motor lo tenias disponible o no para que tenga la instalacion,todo seria mirar el coche.
        suert.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          pero........de que año es el coche? gassoil o gasolina?

          Comentario


          • #6
            Creo que es de finales de 2003.

            Es gasolina, el mas bajo que había, creo que 75CV 1.1

            Comentario


            • #7
              pues si te da un poco de mal rollo, mejor que te estes quieto, precio de la maneta con iva sobre 70euros al no ser que la encuentres en algun desguaze (dificil) entonces sobre 15-20 euros,+ pulsadores para los pedales + cableado + meter el cuarto cablecito a la maneta + mano de obra + activalor con la maquinita =+ de 300 euros, te sigue interesando?, yo desisti del tema.

              Comentario


              • #8
                Pues si que es para desistir!

                Si lo tengo preintalado y es solo la maneta y el activarlo si me animare...

                Comentario

                Trabajando...
                X