Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fibra de Carbono en techo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fibra de Carbono en techo

    Hola amigos corseros,

    Esta tarde vi un Mitsubishi Lancer Evo IX, y vi que tenía el techo de fibra de carbono y se veía genial, lo raro es que buscando en internet no ví ninguno que venga así, así que he sacado una idea de lo siguiente:

    He visto videos en youtube, y muestran un tipo de vinyl de marca 3M DI-NOC, que tiene textura y color como la fibra de carbono original, que opinan hacer un techo de fibra de carbono así:
    http://www.youtube.com/watch?v=IEQiQhm6n4g

    Dicen que es resistente al agua, al sol, y no se despega.

    Y seguir con otras partes como muestra en el video, que opinan?

    Corsa C VXR

  • #2
    Yo lo llevo en la consolo central y sin problemas, queda bien
    Tambien lo lleve una temporada en el espadin pero me canse y lo quite

    Comentario


    • #3
      Gracias lepo7 por tu respuesta. Estoy tratando de conseguir pero de ésta marca, ya que dicen que tiene apariencia real de fibra de carbono como color, textura y es e relieve, su superficia no es lisa. Tu lo has visto? Utilizas ésta o utilizas otro material? Saludos

      Corsa C VXR

      Comentario


      • #4
        Hola,
        Yo tambien he utilizado este material en la consola central y pequeños detalles interiores.
        Si tienes pensado forrar el techo en este vinilo asegurate que es 3M porque para mi de momento en fibra de carbono no hay nadie que le llegue ni a la suela, por lo demas yo lo veo perfecto y me gustaria ver alguna foto de como queda por curiosidad.
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Gracias por sus respuestas, manos a la obra, ahora solo conseguir ese 3M DI-NOC que no lo encuentro por ningún lado acá. Parece que me tocará importar a Ecuador éste material.

          Tú que has utilizado éste material, que tan real se ve respecto a una fibra de carbono real?

          Corsa C VXR

          Comentario


          • #6
            Tira de ebay amigo, pero vete preparando dinero, que te va a costar lo suyo
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por tyrekickerec
              Gracias por sus respuestas, manos a la obra, ahora solo conseguir ese 3M DI-NOC que no lo encuentro por ningún lado acá. Parece que me tocará importar a Ecuador éste material.

              Tú que has utilizado éste material, que tan real se ve respecto a una fibra de carbono real?
              yo lo compre en ebay me costo poco y superrapido el envio
              te paso link
              http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT
              El tio 100x100 de fiar

              Comentario


              • #8
                Pero con ese cacho que has puesto no cubre todo el techo (30cm x 1,5m), ya me parecia muy barata...

                Te dejo una lista de este producto ordenados de mas caro a mas barato, pero cubrir el techo te va a salir por una pasta.

                http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=3M+D ... p=16&_sc=1
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  Pastizal, la verdad es que es dinero xd

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias por sus comentarios, la verdad que ya estoy en conversaciones con el vendedor para comprar la lamina de 2.10m x 1.20m, esperemos a ver que me responde sobre el costo del envío hasta Ecuador. La verdad me parece un buen efecto, pero veamos el costo, o sino a la final, me han dicho que lo pinte en negro brillante peor no se que tal quedaría.

                    Corsa C VXR

                    Comentario


                    • #11
                      Yo sinceramente forrar el techo con vinilo, no lo veo muy bien que digamos, ten en cuenta que va a estar expuesto a las inclemencias climatologicas, a gentuza que lo mismo un dia te la despegan o cualquier cosa que con el tiempo, se ira despegando por muy buena que sea.

                      Para forrar piezas pequeñas del interior lo veo estupendo (sin pasarse claro, no vayamos a forrar todo el interio) pero para algo tan grande como el techo....

                      Creo que te quedara mucho mejor pintarlo de negro, incluso puede que te salga hasta mas barato.
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X