Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
La verdad que las versiones normalitas y las 5 puertas aunque sean altas vienen con unos asientos que... bueno se puede ir subido sin más, cierto que la versión sport o gsi venía unos asientos que recogian mejor el cuerpo y ya ni te digo de los que llevaba el prototipo corsa c opc.
Eston son los del sport o gsi
Aquí los mixtos tela/cuero que los tienen en Reino unido, la verdad que le quedan muy guapos pues en España ni en opción y eso que el corsa se hace en Zaragoza.
Y los que llevaba el opc prototipo estos si que sujetan.
En fin, a pesar de que el corsa se fabrica en Zaragoza, nos han restringuido muchas cosas y lo siguen haciendo.
los asientos: no envuelven nada de nada... algo mejor los del sport o gsi pero tampoco una maravilla.... la espuma se ablanda enseguida y se notan un monton los hierros.
las luces:en mi caso los focos con lupa... no sirven para nada... como llevar 2 linternas..
los ruidos aerodinamicosarece que mejora algo con los burletes pero aun asi si vas a 120 y hace algo de viento parece que vas a despegar... jejeje
-+ciRcuitO gAleGo xA+-
No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
siNo kien - fRena!!!
vamos a ver entonces la unica solucion es encontrarlos en un desguace..... tambien fui hasta una tapiceria que me los amoldaban ellos pero no se yo....mucha pasta pedian jejeje. tendre que ver bien los de sport por que creo que es llo unico que puedo montar.
por cierto lo de las luces como no montes xenon y reze para que no te paren....
yo para solucionar lo de las luces cambie las bombillas por unas philips rally de 80w.mejoro bastante...
no como un xenon pero por lo menos no se nota nada de nada...
el xenon lo estuve mirando pero es algo caro y ya tengo vastantes cosas en el coche para que me multen...(volante desplaado con separador de 6 cm y escape no homologado...)
asike el xenon si acaso cuando pase la navidad que los verdes aqui en coruña estan recaudando para navidad..jejeje
el xenon mas parecido a las luces alojenas (el menos azulon) cuantos ·k· tiene??
lo de los asientos... creo que es mejor mirar de adaptarle alguno de un astra o un vectra si se puede...
ya te digo que los del sport son una caca... poco mas envuelven que los normales y la espuma se ablanda enseguida...
-+ciRcuitO gAleGo xA+-
No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
siNo kien - fRena!!!
Los xenon de 6.000ºK son los recomendables, pero ten cuidado después de Navidad, que el 1 de enero entra la nueva ley de "luz diurna" y los verdes puede que se pongan a controlar quién lleva la iluminación adecuada.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario