Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de cortesia no se apaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz de cortesia no se apaga

    Hola, he repasado todo el foro y no he encontrado nada, a ver si alguien me puede ayudar. El problema es que no se apaga la luz de cortesia cuando sales o entras en el coche. Para que se apague hay que darle al boton, digamos que no se apaga sola como deberia, al entrar no es problema pero al salir se queda encendida y claro, si no te acuerdas puedes quedarte sin bateria. No es el interruptor de la puerta, ya lo probe, ayuda gracias
    Menos es Mas

  • #2
    otias
    pos entonces le echaria la culpa al modulo del interior,que recibe la orden del pulsador y no se apaga.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      yo diria que es el pulsador que no corta, no obstante si para el encendido o apagado de esa luz se produce atraves de un rele, entonces puede que este se quedara cerrado y de ahi que no se apague, entonces te tocaria pasar por caja, pero creo que uno de los pulsadores de alguna puerta esta jodido.

      Comentario


      • #4
        tambien puede ser annffi pero el dijo que el pulsador esta bien,y si le da al boton y la del interior se apaga pos
        oye podias revisar ese rele,aunk no creo que eso vaya por rele
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          En la Opel han dicho que si con el interruptor enciende/apaga, no es ningun rele. Al final lo tendre que llevar y que sea lo que dios quiera
          Menos es Mas

          Comentario


          • #6
            pues ojala que sea algun mal contacto de algo
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Supongo que lleva apagado "crepuscular". Si no se apaga nunca, nunca ¿como sabes que no es de algun pulsador?
              Es que las unicas posibilidades que se me ocurren (no conozco la circuiteria del C) son: un pulsador premanentemente a tierra, se puede comprobar soltandolos todos y dejando los cables sueltos. Si en esta situacion la luz sigue encendidda puede suceder que el cableado este a tierra en algun punto. Se puede comprobar con el tester. Si el tester no indica puesta a masa del cableado tiene todas las opciones el transistor del modulo interruptor crepuscular. Localizalo y desconectalo. Si aun sigue encendido entonces debe de haber una masa en la propia lampara.
              Si el funcioanmiento es aleatorio (unas veces se apaga y otras no) yo tambien culparía al "modulo crepuscular".
              Y por ultimo: si alguien tiene los esquemas del C ¡que lo mire, por Dios!
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                1º al de la opel, mandalo a tomar por c.lo,
                2º como coja los alicates veras si se apaga la luz,
                3º seguro que as soltado todos los pulsadores de las pueras, para que no manden masa,
                4º si lleva temporizador para el apagado de la luz (este, esta mal, se quedo pillado, actua como un rele y siempre tiene tension, de ahi que no se apague la luz),
                5º bueno, tambien podria ser que tuvieras el vuelta de la maniobra derivado a masa, pero....es poco probable,

                entre el 3ºy 4º tienes la solucion, me juego una peseta.

                Comentario


                • #9
                  Lo probare y os dire algo, voy buscando una peseta por si acaso
                  Menos es Mas

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por corsaopc
                    Lo probare y os dire algo, voy buscando una peseta por si acaso
                    ¿Encontrastes la peseta o que......?

                    Comentario


                    • #11
                      tal ves algo tarde pero si oprimes el switch que prende las luces principales (externas), tal ves se apague, yo andube tentoneando sacando y metiendo el switch dado que en el corsa b asi se prendia la luz de cortesia y en este asi se keda prendida y si lo oprimes se apaga, tal ves ayas gastado por algo simple espero que no saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X