Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con luces, alucinante...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con luces, alucinante...

    Hola gente, pues nada estoy flipando con un tema que me tiene rallado, por otra parte no me preocupa en absoluto, ya que el coche que compre
    (Corsa C 1.2 16v 75cv)
    vamos se esta amortizando de categoria.

    El problema, hace un par de dias que tenia la luz de cruce izquierda fundida, por lo tanto en el momento he encontrado un ratito para hacerlo me he puesto, vamos tengo el culo pelado de cambiar bombillas, ya que me he dedicado a la mecanica rapida y lenta mucho tiempo, vamos no deberia ser mayor problema.

    Total, le pongo la nueva, pero al sacar la vieja, vi que esta estaba bien, la compruebo con un tester, estaba bien, la he probado con un aparato y iluminaba, total, que al hacer este cambio, ya con la nueva bombilla, ahora tampoco va la luz de posicion de este mismo faro, ni la de cruce de el lado derecho!!!!! en la posicion "luz de cruce" solo se enciende la luz de posicion de el faro derecho... entonces para ver si alguien habia tenido un problema similar y me podiais aconsejar... solo se me ha ocurrido mirar los reles pero es que todos estaban bien y el enchufe del faro y tambien estaba bien...

    Que hago?
    Que fusible miro?

    Saludos gente

  • #2
    Buenas, si ya as comprobado el conector del faro yo miraria el propio interrutor, si tienes oportunidad de probar con otro nuevo azlo.

    Comentario


    • #3
      yo miraria los fusibles por que si no me equivoco hay un fusible diferente para cada faro. de todas maneras comprueba con un polimetro si le llega voltaje hasta el faro.

      Saludos, ya nos comentaras como soluucionaste

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        Yo ahora mismo llevo vivas, posicion derecha y cruce izquierda, la de cruce derecha me falla muuuuucho sin que sea la bombilla, estoy a punto de cambiar el faro porque estoy harto, la otra supongo que será gastada, porque llevo 50.000km con el coche, mucho, casi mayoría de noche y no he cambiado ninguna de posicion, eso si la derecha de cruce unas 6 veces, lo que ahora ya no se cuantas bombillas sanas habré tirado....

        Comentario


        • #5
          Pues nada gente al final esta tarde lo he arreglado como he podido, el problema es un mal contacto del portalamparas, ya que llevo un anclaje del faro roto y baila con las irregularidades del suelo, puede que sea ese el problema, y la luz de cruce del otro faro justamente tambien tenia un mal contacto, la he sacado he limpiado la conexion y ya funciona, el portalamparas le he hecho un invento para poder circular hasta que me llegue el nuevo, alguien sabe cuanto puede costar? lo he pedido pero no se el precio

          Tambien me he dado cuenta de que no es igual el faro derecho que el izquierdo, el portalamparas derecho es uno normal con un click metalico y una regleta convencional, esta regleta es la que lleva los contactos que traen corriente a la bombilla, pero en el izquierdo el portalamparas de luz de cruce es como un circulo con los contactos integrados, donde clavas la lampara y lo conectas al roscarlo en el faro...

          un saludo!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por RS_ALBU
            el portalamparas de luz de cruce es como un circulo con los contactos integrados, donde clavas la lampara y lo conectas al roscarlo en el faro.
            Te refieres a esta pieza, verdad?



            ¿Los faros no tienen ninguna diferencia en el exterior? Esa pieza la tienen los faros que trajo mi Corsa de serie (2002).

            Saludos
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Mira tio justamente, hoy la he recogido y la he pagado 8€, la he puesto con las luces encendidas, se ha conectado en el acto y hacia luz, he estado un rato despistado en marcha con el coche, he arrimado a una amiga a urgencias que se encontraba mal y en la puerta me quedado mirando y de nuevo no iba, vuelta a empezar... que puede ser ahora joder? yo creo que ya debe ser del faro no?

              Comentario


              • #8
                Hola,el contacto entre el portabombillas y el faro , si puedes cerrar un poco el contacto en el faro quedara bien, si te resulta dificil, cojes un alicate y doblas un poco (sin exagerar) los contactos en el portabombilla hacia el exterior o el interior(no me acuerdo como lo hice) , como 15 o 20 grados nada mas.
                despues la enroscas con tacto hasta que entren en el contacto del faro.

                para saber si es eso, con las luces puestas cojes el portalamparas como si fueras a sacarlo y lo mueves un poco.

                Comentario


                • #9
                  si pero es que tio eso ya lo hice cn el portalamparas que fallaba lo de darle al punto en el ke hacia contacto, pero eso es un poco ruin no? no deberia encender roscando al maximo? es ke a ver si se va a salir del alojamiento la bombilla tio

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X