Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejorar sonido puertas, al cerrar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejorar sonido puertas, al cerrar

    Hola gente. Pues eso, que me interesaría saber como hacer para que las puertas del Corsa al cerrar no suenen tanto como a latón porque para 54000 km que tiene hechos sobretodo la puerta del copiloto me suena a chapazo cuando cierra jeje.

    No se si habrá algunos topes de goma o algo que se pongan entre las molduras de las puertas y, así evite juntarse demasiado. Nose. Lo habia pensado jeje.

    Bueno si sabeis algo así, o bien ya lo habeis probado vosotros a ver si me hechais unas opiniones.

    Saludos y muchas gracias.

  • #2
    Creo que eso es un problema generalizado de todos los corsas y del que se a quejado mucha gente. El mio suena igual si te consuela.

    Solo se me ocurre ponernos a cantar to alto mientras cerramos. Es una chorrada de respuesta pero es una solucion no??? a lo mejor alguien mas sabe de algo mejor xD. Saludos!!
    El isidromovil

    La gente fina, usa gasolina.
    In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

    Comentario


    • #3
      Cantar es la mejor opción ajajajaj

      Comentario


      • #4
        Ese sonido a cacharro puede que sea del interior de la puerta. Hay varios Corsa aquí, sobre todo con elevalunas eléctrico, que han tenido problemas de ruidos, debido a una pieza del sistema que sujeta la ventana, que se va alargando. La solución ha sido, quitar el panel interior de la puerta, cambiar esa pieza (o sujetarla mejor), y listo.

        Otra opción es cantar en voz alta

        Saludos
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          O poner unas gomas más duras de otro modelo o marca.o unas finitas en la chapa de la puerta para que choque goma con goma.

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #6
            Yo ando liado tambien en ponerle algun tipo de esponja tipo "foam" con adhesivo, si consigo algo le saco unas fotos y lo comentamos...

            Comentario


            • #7
              Si algo así había pensado yo, algunas esponjas o gomas asi que se peguen. Ya no son los cristales, porque al cerrar la puerta de mi lado (conductor) suena pero no tanto como la otra, en sí el cristal no se mueve.

              El sonido es como os digo, chapazo jajaja. Y sí un amigo tiene otro Corsa un poco mas nuevo que este pero también versión C y hace igual.

              A ver si tengo tiempo y me paso por el Norauto o el Aurgi, a ver si hay algo así como topes de gomas o algo, y como bien dices pues ya no choca chapa con chapa jeje.

              Si saco algo pues ya lo comentaré, si os adelantáis pues mas de lo mismo jeje.

              Gracias!!

              Comentario


              • #8
                Podrías utilizar Dynamat, eso amortiguaría bastante el sonido. Saludos

                Corsa C VXR

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por joan89
                  Si algo así había pensado yo, algunas esponjas o gomas asi que se peguen. Ya no son los cristales, porque al cerrar la puerta de mi lado (conductor) suena pero no tanto como la otra, en sí el cristal no se mueve.

                  El sonido es como os digo, chapazo jajaja. Y sí un amigo tiene otro Corsa un poco mas nuevo que este pero también versión C y hace igual.

                  A ver si tengo tiempo y me paso por el Norauto o el Aurgi, a ver si hay algo así como topes de gomas o algo, y como bien dices pues ya no choca chapa con chapa jeje.

                  Si saco algo pues ya lo comentaré, si os adelantáis pues mas de lo mismo jeje.

                  Gracias!!
                  Hola qué tal? prueba a pegar unas "rodajas" finas de un buen tapón de corcho de vino en alguna zona estratégica de choque.

                  Comentario


                  • #10
                    Se podria optar por las rodajas de corcho con un hueco en el centro en donde esta cada clip, talvez puede servir en algo, pero el sonido no es metal con plastico, sino metal con metal.

                    Podrian por favor decirme que parte es la que toca ajustar o reemplazar dentro de las puertas, parece que aon las guias del vidrio, pero creo qie todo o la mayoria estabremachado. Será cosa de reemplazar losvremaches tambien para reajustar todo?

                    Corsa C VXR

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo ya he intentado hacer algo con estas puertas pero no hay manera, suenan a lata... jejeje. Alguna idea tonta?

                      Comentario


                      • #12
                        He ordenado un set de clips de peugeot, mi otro auto es un peugeot 308 y tienen los clips con el contorno de caucho, he reemplazado 2 y parecen servir. Ya les contare su mejora o ha sido una mala inversion.

                        Buscando en foros de car audio, opcion al dynamat son esas laminas de brea que utilizan para tapar goteras, forrar la puerta por dentro, amortigua el sonido provocando efecto similar a dynamat, vean para que sirve dynamat en internet.

                        Corsa C VXR

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tyrekickerec
                          He ordenado un set de clips de peugeot, mi otro auto es un peugeot 308 y tienen los clips con el contorno de caucho, he reemplazado 2 y parecen servir. Ya les contare su mejora o ha sido una mala inversion.

                          Buscando en foros de car audio, opcion al dynamat son esas laminas de brea que utilizan para tapar goteras, forrar la puerta por dentro, amortigua el sonido provocando efecto similar a dynamat, vean para que sirve dynamat en internet.
                          Hola !! Los clips estos que comentas...dónde se puede conseguir?? son autoadhesivos?? bueno ya nos contarás, parece interesante.

                          Saludos!!! y gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Quedamos a la espera de noticias!! Gracias!

                            Comentario


                            • #15
                              Han llegado los clips de la tapicería, son de este tipo, he probado si calzan, ya les contaré que resultado da cuando cambie todos, son 6 por puerta.



                              Corsa C VXR

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X