Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz de averia corsa 1.7 di se enciende en marcha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luz de averia corsa 1.7 di se enciende en marcha

    Un saludo,este fin de semana, en un viaje a Portugal,al iniciarlo, se me encendió la luz de avería unos segundos,iba a 120 km/h y lo unico que noté fue que no podia acelerar más,pero lo que digo, solo unos segundos,volvió a su normalidad y realicé todo el viaje,unos 400 kms,sin anomlías,coindidió tambien que en el llenado del depositto le eché un limpia inyectores,no sé si tendría algo que ver,de que creeis que pudiera ser.

  • #2
    Re: luz de averia corsa 1.7 di se enciende en marcha

    Originalmente publicado por barmarra
    Un saludo,este fin de semana, en un viaje a Portugal,al iniciarlo, se me encendió la luz de avería unos segundos,iba a 120 km/h y lo unico que noté fue que no podia acelerar más,pero lo que digo, solo unos segundos,volvió a su normalidad y realicé todo el viaje,unos 400 kms,sin anomlías,coindidió tambien que en el llenado del depositto le eché un limpia inyectores,no sé si tendría algo que ver,de que creeis que pudiera ser.
    Pues amigo mio yo lo que creo es que es la valvula Egr, en mi zafira paso exactamente lo que estas comentando, despues de cambiarla quedo todo perfecto. Suerte!!

    Comentario


    • #3
      hombre,es algo ir a lo loko no?
      pudo ser un monton de cosas,lo unico que puedes hacer para saber que paso es conectar la tech2,todas las averias quedan registradas asik es la unica solucion.pero si no se repite no pasa nada.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Y17DT
        hombre,es algo ir a lo loko no?
        pudo ser un monton de cosas,lo unico que puedes hacer para saber que paso es conectar la tech2,todas las averias quedan registradas asik es la unica solucion.pero si no se repite no pasa nada.
        Pues si, quizas fue ir un poco a lo loco, pero yo le he dicho lo que me paso a mi y si me has leido bien he dicho "CREO QUE PODRIA SER" (como tantas cosas) y yo no uso el tech pero si el op-com y ese me suele cantar los fallos...
        Pero... Y17DT tiene razon pudo ser cualquier cosa... asi que haz que te lo revisen y te quedas mas tranquilo.
        P.d. Eso si, compañero si lo solucionas o averiguas que te paso al final pues podrias ponerlo para que la gente se quede mas tranquila cuando le pase.

        Comentario


        • #5
          oye Neo no lo interpretes asi que fue de broma
          si te molesto perdona.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            No hombre tranquilo.... que tenía yo tambien el día sensible... jejeje perdona si me he pasado!

            Comentario

            Trabajando...
            X