Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malditos lavaderos !!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • malditos lavaderos !!!!!!!!

    resulta que casi tengo un año el coche y por comodidades o por suciedad maxima , meti varias veces el coche en los lavaderos , y cual es mi sorpresa que viendo el coche limpio y al reflejo del sol ,
    ohhhhhh aquello parece el cuadro de dali , rayas finissimas por todo el coche , no se ven pero si te fijas mucho si se diferencian ,
    a la pregunta ,
    como puedo volver a sacar el brillo inicial de cuando lo compre ??
    por que por mucho que lo limpie , si tiene brillo , pero no el mismo del primer dia
    saludossss

  • #2
    Re: malditos lavaderos !!!!!!!!

    Prueba con cera transparente, cada añito es bueno darle una pasadita de cera porque kita impurezas y rallas no muy profundas de la pintura.

    que lo as metio a los rulos?

    prueba con cera que seguro que se te van.

    Un taluegor!













    Originalmente publicado por pelu_1979
    resulta que casi tengo un año el coche y por comodidades o por suciedad maxima , meti varias veces el coche en los lavaderos , y cual es mi sorpresa que viendo el coche limpio y al reflejo del sol ,
    ohhhhhh aquello parece el cuadro de dali , rayas finissimas por todo el coche , no se ven pero si te fijas mucho si se diferencian ,
    a la pregunta ,
    como puedo volver a sacar el brillo inicial de cuando lo compre ??
    por que por mucho que lo limpie , si tiene brillo , pero no el mismo del primer dia
    saludossss

    Comentario


    • #3
      Con una pulidora y un pulimento de calidad y depués una capita de cera lo dejas como nuevo.

      Hecha un ojo a este foro www.forodetalles.com (o . es o algo así, que ahora no lo recuerdo)

      Comentario


      • #4
        lo llevare al taller de confianza que me den una mano de pulido ,
        ya que no tengo maquina de pulido

        Comentario


        • #5
          Tambien le afecta el secarlo con un trapo. Por muy limpio que esté siempre habrá algo de polvo y esas pequeñas motas tambien dejaran esas mini lineas. Si te fijas seguro que tendrás zonas con las lineas en circulos.


          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

          Comentario


          • #6
            sip asi es

            Comentario


            • #7
              beunas

              Yo también tengo el coche echo un cuadro. Quando tenia 1 mes lo pase por el lavadero, y mi sorpresa al salir es que el coche estava lleno de rayadas y no precisamente superficiales. Si puedo y sale bien os pongo unas fotos y veres como el rodillo de los demonios se llevo parte de mi pintura que ni con pulimento se va. Tendre que pintar todo el coche!
              Es una pena ver el coche asi, pero tendria que pintarlo todo entero porque rayo por todas partes.

              nos vemos!!

              Comentario

              Trabajando...
              X