Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

resetear despues de la inspeccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• resetear despues de la inspeccion

hola a todos, ya me he presentado en el post dedicado a ello.

os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar o decirme algun enlace dentro del foro.

me he comprado un Corsa C del 2001, es el 1.2 3 puertas. cuando lo cogi por primera vez vi que al arrancarlo se encendía la luz de avería pero que se apagaba y en la pantalla ponía INSP, inspeccion, pero mi novio le ha cambiado todos los filtros, aceite y esas cosas, pero la luz sigue apareciendo y hemos comprobado que no tiene ninguna averia, ya que mi pareja es mecanico, mi pregunta es que cómo puedo resetear para quitar ese aviso????.

gracias de antemano por su ayuda.

Hola. Bueno esto creo que sale por ahí en otros post pero creo recordar que la forma de quitar el INSP (al menos en el modelo de mi Corsa) es pisando el pedal del freno y sin quitar el pie le das al boton de resetear los kilometros y al contacto (sin arrancar).

Si ves que no funciona, prueba a pisar freno y poner contacto. Así de varias maneras.

Espero que te halla sido de ayuda.

Saludos!!

Comentario

si algo asi es,aunk no estoy seguro
      creo que es
      pulsas ese boton de los km y pones el contacto,lo mantienes pulsado y la pantalla parpadean cuatro guiones,- - - - una vez dejen de parpadear,listo,pero solo te quita lo de INSp
      tal vez la luz de averia sea porque tienes alguna luz fundida en el coche,que a mi ya me paso con las de freno,o tal vez el mando de la llave tenga poka pila y te este avisando.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

y17dt esta en lo correcto, es tal cual comenta el. y lo de la luz de averia es que el coche chequea x si solo durante unos 3 o 5 seg, si esta todo bien se apaga la luz

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

asias braian
          se me escapo eso tambien,a la ora de poner el contacto las enciende todas en forma de chequeo,para ver si esta todo bien,una vez listo,debe de apagarlas,tanto con el contacto como a coche arrancado,es normal,va a ser siempre asi en todos.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hola a todos . a ver si alguien me puede decir la luz que se me enciende del dibujo del coche con una flecha que es?, supongo que avisa revisión.

Comentario

Originalmente publicado por nitons
              hola a todos . a ver si alguien me puede decir la luz que se me enciende del dibujo del coche con una flecha que es?, supongo que avisa revisión.
              la luz esa con el coche y una llave encendida significa fallo electronico del motor y pueden ser muchas cosas desde un calentador o el filtro del gasoil hasta otras cosas .si el coche es de gasoil . pero que lo de la luz significa fallo electronico del motor sea gasolina o sea diesel . si se enciende y te parpadea que no se queda fija eso te indica que falla el inmovilizador electronico del coche

Comentario

• Trabajando...
              X