Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calaveras del corsa C 2007 hb en un 2002..!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calaveras del corsa C 2007 hb en un 2002..!!

    Hola amigos, como dice el titulo le quedaran las calaveras traseras de un corsa c 2007 hatch back en un corsa c 2002, lo que pasa es que eh visto rodar por aca los corsa 2007 con unas calaveras medio transparentes y es que las mias no me laten.... y quiero ponerle las del 2007 o 2008

    Saludos

  • #2
    calaveras¿
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      De donde eres Fredyone? Calaveras que no laten?

      Aclaranos eso

      Comentario


      • #4
        jeje tienen razon aca en Mexico se le conocen como calaveras a los faros traseros jeje eh aqui la aclaracion saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por fredyone
          jeje tienen razon aca en Mexico se le conocen como calaveras a los faros traseros jeje eh aqui la aclaracion saludos
          Bueno, ahora ya sabemos de que estamos hablando

          Entiendo que este tipo de "calavera" se compra en lugares de repuesto, que se dediquen a la industria auxiliar...

          Comentario


          • #6
            Si he entendido bien, fredyone quiere ponerle a su Corsa C 2002 los faros traseros blancos que trajeron los últimos Corsa C.



            fredyone, si esto es así, te confirmo que los faros de los Corsa C son intercambiables, así que no tendrás problemas para poner el que quieras.

            Corseros, a ver si nos pasamos por los foros hispano-americanos, que también hay cosas interesantes...

            Saludos
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Gracias maloplas!!!! efectivamente a esas me referia en la agencia se quedaron con cara de what!!! pero mil gracias ire ahorita mismo a comprarlas porque se ven padres.... gracias amigos

              Comentario

              Trabajando...
              X