Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces 6x9 bandeja del maletero, problemilla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces 6x9 bandeja del maletero, problemilla.

    Hola, mi nombre es Mary y tengo un Opel Corsa C y me gustaria instalarle unos altavoces Pionner 6x9 en la bandeja del maletero.

    No quiero quitar los 2 altavoces de serie, sino hacer como un puente de los de serie a los pionner, eh visto algun que otro coche que lo tenia asin y parecia facil...mi problema es que no se exactamente como llegar a los cables del altavoz de serie para poder conectar los 6x9.

    Pongo una imagen:


    1: Plastico
    2: Goma
    3:Plastico que cubre altavoces

    Es muy dificil desmontar esto?? sabeis si hay algun brico porque e estado buscando y nada...

    Espero vuestra respuesta y/o ayuda, Gracias.

  • #2
    y porque no pruebas a conectatr un cable desde la conexion desde los altavoces de serie a los 6x9? asi no te metes en esos lios,simplemente seria conectar cable nuevo y listo
    yo te aconsejaria que desconectases los de serie y dejaras solo los 6x9,si no,puedes incluso estropear la radio.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Si bueno a lo que me referia era esto que comentas,pero no podia llegar a los cables de serie,por eso preguntaba lo de las placas.
      El tema ya esta solucionado,ahora solo falta montar los 6x9 en la bandeja y ya esta!
      He estado haciendo pruebas y van bien,esta noche intentare colgar fotos!
      Muchas gracias y hasta luego!!

      Comentario

      Trabajando...
      X