Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio Piloto antiniebla trasera izquierda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio Piloto antiniebla trasera izquierda

    Buenas a todos, pues lo dicho que tengo que pasar la ITV y tengo que cambiar el piloto traseron antiniebla izquierdo ya que tengo roto la tulipa o crista....

    Alguien lo ha cambiado ya?, la verdad es que soy poco manitas, entraña mucha dificultad, he visto como desmontar el paragolpes del corsa C primera generación ,sabéis si hay mucha diferencia,
    ( Según hevisto es necesario desmontar el el paragolpes trasero, tengo un corsa C 2005)


    Gracias a todos de antemano,


    Saludos.

  • #2
    Yo tengo un C de 1ª generación y sé por experiencia que sí hay que demontar el paragolpes, pero en un C restyling como el tuyo no es necesario. Basta con agacharte junto a la rueda y localizar el faro en la esquina inferior de la defensa.



    Una vez localizado, quita el conector con un cuarto de vuelta y el tornillo (ver imagen). Con esto, ya tendrás el faro en la mano. Para montar, sigue las instrucciones a la inversa.

    Espero que esto te sirva.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      maloplas kitar la defensa? o.0
      no te sirve con kitarle el plastico ese de la rueda y agacharte debajo?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        La primera vez, intenté hacerlo como dices, pero la rueda no deja espacio suficiente y me fue imposible. En el Corsa con restyling, el faro queda en el extremo inferior, pero en los anteriores como el nuestro, queda muy oculto.

        ¿Tú lo has hecho quitando el plástico?
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          no...yo aun no lo ice xk no se fundio,pero parece que tiene la forma de solo quitar el plastico y ya dejarte hueco no?
          aun asi con el gato y sin la rueda no te da?
          esk lo veo mas facil quitando la rueda y con el gato que kitando la defensa no?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Parece que sí, pero no

            Echando un vistazo a mis imágenes de archivo he recordado el mayor obstáculo: la chapa del coche que oculta el faro por el interior.



            De todas formas, quitar los pocos tornillos necesarios para desmontar el paragolpes es MENOS engorroso que tener que levantar el coche con un gato, quitar la rueda y trabajar agachado en poco espacio.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias por la info maloplas, voy a intentar cambiarlo por mi cuenta...que sino la ITV me tira para trás..

              Comentario


              • #8
                Bueno pues resulta que me pongo a cambiar el piloto antiniebla y mi sorpresa llega cuando saco el que tengo roto y veo que tiene pequeñas variaciones (p.e. toma de corriente)

                Me acerco a la opel y le enseño al tío el modelo de mi antinibla, y me lo saca, después me dice que para el corsa C restilyng hay hasta 3 tipos distintos de pilotos antiniebla...

                Comentario


                • #9
                  No entiendo para qué tanto cambio de modelo.... en fin, espero que ya tengas montado tu nuevo antiniebla.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por edurdo100
                    Bueno pues resulta que me pongo a cambiar el piloto antiniebla y mi sorpresa llega cuando saco el que tengo roto y veo que tiene pequeñas variaciones (p.e. toma de corriente)

                    Me acerco a la opel y le enseño al tío el modelo de mi antinibla, y me lo saca, después me dice que para el corsa C restilyng hay hasta 3 tipos distintos de pilotos antiniebla...
                    Parece que esta hecho para no arregles tu mismo el coche 3 modelos diferentes de antiniebla!!! que chorrada

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me lo cambiaron en el taller de toda la vida y el tio se las apaño para cambiarla sin desmontar el paragolpes, es de la primera generación, septiembre del 2002. Metio la mano y levanto el plastico que comentais al lado de la rueda.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X