Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cangrejo de metal o de plástico?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cangrejo de metal o de plástico?

Hola genteee!!!
    Queria hacer una pregunta aver si me la podria contestar alguien, me acabo de comprar un opel corsa Cdti 1.3 del año 2004 y querria saber si tiene el cangrejo de plastico o de metal?
    Tambien me gustaria a saber en que año empezaron a montar los cangrejos de metal en los corsas c

Yo tengo un Corsa C 1.2 Twinport del 2005 y el cangrejo es de plastico.

Eso se puede ver facilmente si es de metal o plastico si hechas un vistazo al motor en la zona de la caja de cambios.

Supongo que el tuyo tambien sera de plastico.

Saludosss...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

y que tal va un coxe con un motor tan pequeño es que me le acabo de comprar y no me le han entregao, que tal esta el cambio en tu coxe, vas a tener que cambiar el cangrejo?

Comentario

El motor va estupendamente, siempre pensando que es un utilitario. Si lo sabes llevar a sus vueltas te hace buenos adelantamientos. A mi me gusta, la unica pega que tengo de el es que va algo revolucionado (le falta una sexta)

Con el tema del cangrejo, la gente le falla en 1º y 2º. El mio solamente tiene 14000km y va bien de momento. Al estar frio la 1º solo me entra cuando el coche esta casi parado, pero una vez caliente ya entra con algo mas de velocidad esa 1º.

Hay por el foro en algun brico me parece uno (creo que fue Maloplas) que cambio el cangrejo por uno de metal, busca a ver que encuentras.

Saludosss...
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por soilu
          Yo tengo un Corsa C 1.2 Twinport del 2005 y el cangrejo es de plastico.

Eso se puede ver facilmente si es de metal o plastico si hechas un vistazo al motor en la zona de la caja de cambios.

Supongo que el tuyo tambien sera de plastico.

Saludosss...
          Supongo que sera cuestion de suerte o de tiradas, el mio es un 1.4 twinport del 2005 y lo lleva de metal.
          Citroen C8
          Seat 131 Supermirafiori 1430
          Seat Ibiza 1.2
          Lancia Delta 1.6 GTi
          Opel Astra G 1.6 16v
          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Trabajando...
          X