Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salpicadero con manchas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salpicadero con manchas

    Hola a todos!

    Os comento un problema que me ocurrio hace unas semanas, resulta que comprè un Abrillantaddor de salpicaderos, los tipicos que se compran en Norauto, Alcampo etc. y me puse manos la obra, el resultado me dejo de piedra, todo el salpicadero lleno de manchas blancas como si estuviese quemado por el sol, la verdad es que me acojone bastante.

    Al dìa siguiente compre un Reparador de salpicaderos en Carrefour, y el problema seguia ahi no se iban y mas asustado quedè.
    Al final logrè eliminar las manchas con una esponja màgica que se venden los Cadena 100, y la verdad respirè.

    No sè si a vosotros os ha pasado algo parecido, serà que este salpicadero no se puede limpiar con ningùn producto?

    Saludos

  • #2
    Si la verdad es que algunos dejan marcas blancas y si los hechas desde muy de cerca pues más aún. Yo en concreto me paso con un limpiasalpicaderos de la marca Kraft que lo compre en el LIDL en una oferta de estas que vienen de los coches y, aparte de no dar brillo, manchaba...se quedaba como con lunares. Desde entonces uso uno del Mercadona o bien compro mayormente Autobrill Citricos (que huele y limpia genial) o bien otro de la marca 3CV con olor a pino o coche nuevo, van muy bien. Estos ultimos los puedes encontrar en Aurgi, Feuvert o el Alcampo.

    Jejeje Saludos!!! y recuerda, héchalo siempre retiradiyo porque si no los posos del pote se cuelan por el spray. También agitalo un poco antes.

    Comentario


    • #3
      buenas yo una vez oi que lo de las manchas blancas es porque llevan silicona, no se si sera verdad.
      ai gente que lo limpiaba con limpiacristales y tambien se le quedaba blanco, no se si tendra algo que ver.

      saludos
      si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por joan89
        Si la verdad es que algunos dejan marcas blancas y si los hechas desde muy de cerca pues más aún. Yo en concreto me paso con un limpiasalpicaderos de la marca Kraft que lo compre en el LIDL en una oferta de estas que vienen de los coches y, aparte de no dar brillo, manchaba...se quedaba como con lunares. Desde entonces uso uno del Mercadona o bien compro mayormente Autobrill Citricos (que huele y limpia genial) o bien otro de la marca 3CV con olor a pino o coche nuevo, van muy bien. Estos ultimos los puedes encontrar en Aurgi, Feuvert o el Alcampo.

        Jejeje Saludos!!! y recuerda, héchalo siempre retiradiyo porque si no los posos del pote se cuelan por el spray. También agitalo un poco antes.
        Estos limpiadores se pueden usar con seguridad no? joan89, digo los 3CV y el Autobrill, con cual te quedas de los dos?

        Saludos

        Comentario


        • #5
          yo conozco uno que no me dio problemas,es el del alcampo con el dedo ese,el bote es color amarillo desteñido,es grande en spray,yo lo usaba antes y aun lo tego para algunas cosas,y nunca me paso nada con el,pero esas manchas que dices no se si podra con ellas.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Y17DT
            yo conozco uno que no me dio problemas,es el del alcampo con el dedo ese,el bote es color amarillo desteñido,es grande en spray,yo lo usaba antes y aun lo tego para algunas cosas,y nunca me paso nada con el,pero esas manchas que dices no se si podra con ellas.
            No, las manchas ya han salido, afortunadamente, las provocò precisamente un abrillantador de Norauto, marca suya claro.
            El que dices del dedo hacia arriba de Alcampo, es marca blanca, y eso es lo que me miedo, que vuelvan a aperecer.

            Comentario


            • #7
              Yo utilizaba uno que compraba en los supermercados/gasolinera, no recuerdo el nombre, pero el bote es rojo y negro.... y la verdad es que nunca me ha dado ningún problemas.

              Lo único es que en el corsa anterior, que tenía como 15/16 años, el salpicadero estaba un poco pasado por el sol y tenía que dejar una capa más gruesa y expandida con la mano para que quedase grasienta y brillante... y eso provocaba que se evaporase con el sol y se empañase los cristales.... pero por lo demás, perfecto.

              Ahora estoy probando uno nuevo, Formula 1 - Protectant Protector, del corte inglés (7€ - 592ml), y no es que le de mucho brillo, pero aparentemente lo deja bastante limpio.... El bote es tipo bote de limpiacristales.

              Comentario

              Trabajando...
              X