Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio del Claxon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio del Claxon

    Hola gente!!

    No se si alguna vez lo habréis hecho. El caso es que el claxon del Corsa como todos sabéis suena un poco flojo jaja, no flojo en si, sino un poco por así decirlo "light". No es un claxon grave como el de otros Opel como los Astra, Zafira o Vectra.

    El caso es que tengo uno fichado por Ebay de un Opel Vectra de 2005 y quisiera saber si es posible cambiárselo por el del vectra y si es simple o no.



    La verdad es que no se ni donde está ubicado jejeje, pero bueno. Si alguno lo habéis cambiado por lo mismo o bien por necesidad, me comentáis algo a ver si le hago un look más chachi jaja, porque el pitiyo es flojete.

    Saludos!!!


  • #2
    Pues montar cualquier claxon de cualquier marca, modelo que quieras, la unica necesidad, es que sea el claxon de 12v.

    Lo unico que cambia de una marca a otra o incluso de la misma marca, es la clavija de conexion, pero esto no tiene mayor problema, ya que son solo dos cables y no importa como los conectes, funciona de cualquier posicion.

    Si lo que quieres es que suene un poco mas, tb puedes meterle otro claxon, igual el tuyo solo lleva uno o el otro se te ha estropeado.

    Antes de pillartelo por ebay, vete a un desguace que esas piezas siempre estan, ademas lo podas probar in situ, si funciona o no, llevate un par de cachos de cables y lo pruebas con los bornes de tu bateria.

    PD: Normalmente estan sujetados por un tornillo de 13.

    Un saludo
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Yo, por ese mismo motivo, tambien se lo cambie, en un desguaze consegui uno de un opel astra, y ahora suena como si no tuviera amigos, bronco, no me convence, intentare conseguir uno como el que tengo en un xara vts, que este si suena de **** madre y bonito, la bocina esta situada detras de donde va la rejilla del antiniebla del acompañante.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por annffi
        Yo, por ese mismo motivo, tambien se lo cambie, en un desguaze consegui uno de un opel astra, y ahora suena como si no tuviera amigos, bronco, no me convence, intentare conseguir uno como el que tengo en un xara vts, que este si suena de **** madre y bonito, la bocina esta situada detras de donde va la rejilla del antiniebla del acompañante.
        El del Astra o Zafira son los que me gustan a mi jajajaja, miraré en uno a ver los que hay. Yo pensaba que estaba eso mas arriba jaja, si que está escondido, tendré que investigar a ver si lo localizo y si está accesible o no.

        Gracias jejeje !!!

        Comentario


        • #5
          Quizás te sirva!

          C - Instalación de bocinas de Astra G

          Saludos
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Como menciona annffi, se encuentra tras la rejilla del neblinero del acompañante, bajo el faro derecho. Y para cambiarlo, creo que vas a tener que desmontar el guardachoque.

            Saludos

            Corsa C VXR

            Comentario


            • #7
              Estoy pensado en cambiar el claxon, porque la verdad, suena flojo,flojo de cohone. Tengo el corsa desde hace un mes y jubilé mi ibiza de soltero del 96. Me gustaba mucho el sonido de este, y he pillao sin pensarlo, la bocina que llevaba por internet, mis experiencias con los desguaces no ha sido buena y por 13 eurillos lo he pillao nuevo. Ahora a buscar donde va y cambiarlo. Salu2 a todos.

              Comentario


              • #8
                El mio esta muriendo ya ni suena casi xDDD

                Comentario


                • #9
                  Alguna foto de la ubicacion del claxon??

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por annffi
                    Yo, por ese mismo motivo, tambien se lo cambie, en un desguaze consegui uno de un opel astra, y ahora suena como si no tuviera amigos, bronco, no me convence, intentare conseguir uno como el que tengo en un xara vts, que este si suena de **** madre y bonito, la bocina esta situada detras de donde va la rejilla del antiniebla del acompañante.
                    Hay que desmontar mucho???

                    Comentario


                    • #11
                      si eres mañoso se hace sin kitar nada al coche,eso si,ideando posturas para cambiarlo.↲almenos en el diesel,va del otro lado del radiador,el mk2,las lleva debajo de la caja de fusibles,donde tiene el sitio ideal,haces el cableado asta ai,pones jas del astra,qe no ai comparacion,y a correr.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        En el mio va por debajo, le levantas un poco y le quitas.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno chicos, por donde empiezo para buscar el claxon!! A mí me suena en la parte del conductor, pero como cohone accedo hasta él???



                          Uploaded with ImageShack.us



                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comentario


                          • #14
                            Si, son un poco mierda estos claxon...
                            El mío a parte de flojo, a las seis o siete pitadas seguidas... Directamente deja de funcionar.
                            Buscaré donde está el mío para cambiarlo.
                            Uno universal nuevo en una tienda de recambios, no merece la pena?

                            Comentario


                            • #15
                              Esta sección del foro está destinado al Opel Corsa C. Las consultas relacionadas con el Corsa D, deben hacerse en la sección correspondiente.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

                              Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X