Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las luz de cruce y con intermitente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con las luz de cruce y con intermitente

    Hola!!! explico mi problemilla y si me podéis ayudar.
    Tengo un opel corsa 1300 cdti del 2004, el problema es que al encender la luz de cruce se me queda fijo el intermitente y no se enciende la luz de cruce del lado izquierdo (derecho todo bien) mire fusibles, bombillas, y si llega electricidad al faro, todo va bien, decir que con posicion me funciona bien el intermitente, solo me pasa al poner cruce.
    Muchisimas gracias!!
    Un saludo y espero que puedan ayudarme.

  • #2
    pues puede ser un corto... has observado si entra agua por algun lado?

    Comentario


    • #3
      La verdad es que el faro y el cableado parecen secos (al menos los cables lo están) encima ahora se me puso el dichoso fallo electrónico, sera por lo del posible corto?
      Me recomendáis comprar un faro nuevo?
      Un saludo y muchísimas gracias.

      Comentario


      • #4
        hombre yo antes buscaria la falla, los cables pueden estar secos, no creo que tenga que ver, pero puede ser que tengas una larga fundida? de todos modos los cables van a masa, hacia el chasis del coche, no tiene porque ser el foco o los cables que llegan al mismo foco.

        Comentario


        • #5
          me parece que tienes mal la masa del coche

          una mala masa puede ser porque que la carrocería esté oxidada en el punto de contacto que no creo que sea tu caso, o que las distintas partes de la carcasa comunican mal entre ellas.
          Cuando la puesta a la masa de un grupo de bombillas no se hace, cada bombilla pretende hacer su vuelta por la otra bombilla, alomejor por eso te pasa eso

          Comentario


          • #6
            Hola!!! Siento no contestaros antes, he mirado de todo y no se que hacer ya!!! Me tocara llevarlo al taller menuda hincada me van a dar ya pondré el resultado y lo que era para futuras incidencias que les puedan pasar a otros, de todas formas gracias por la ayuda.
            Por cierto una preguntilla!! Son los mismos faros los del corsa c del 00 al 03 que los del 03 al 06?
            Un saludo y gracias!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Astraco
              Hola!!! Siento no contestaros antes, he mirado de todo y no se que hacer ya!!! Me tocara llevarlo al taller menuda hincada me van a dar ya pondré el resultado y lo que era para futuras incidencias que les puedan pasar a otros, de todas formas gracias por la ayuda.
              Por cierto una preguntilla!! Son los mismos faros los del corsa c del 00 al 03 que los del 03 al 06?
              Un saludo y gracias!!
              no son los mismos los del 2003 al 2006 llevan lo de la luz de cruce redondo y es efecto lupa los del 2000 al 2003 son normales

              Comentario

              Trabajando...
              X