Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio del mechero y soporte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio del mechero y soporte

    Bueno pues resulta que el mechero sin usarlo si quiera pues no me funciona, y pues he comprado uno nuevo por Ebay. El caso es que me han mandado el soporte también y habia pensado en usarlo.

    Supongo que es tarea fácil sacarlo. Simplemente con quitar la parte esta que parece como una rejilla donde va acoplado el mechero pues sera suficiente. Si alguno lo habéis hecho me comentais algo jeje.

    Así ya se queda bien del todo, ya que del cargador del Parrot y del móvil pues esta rayado aunque no pierde el brillo jeje.

    Bueno ya me direis!! Saludos. Os adjunto una imagen del mechero nuevo




  • #2
    Hola!

    Yo me fui al desguace y lo pillé de otro corsa, que en Zaragoza hay a patadas... no pude sacar la pieza de plástico... lo curioso es que descubrí que llevaba luz incorporada en un bache, que hizo contacto xDD. Cuando me lo vendieron no iba la luz.

    Saludos!
    @javierorrios

    Comentario


    • #3
      Probaré a ver si puedo sacarla sin hacerle "pupa" jeje y ya os contaré que tal ha quedado si eso le hecho una foto y la pongo aqui.

      saludos!!! jeje

      Comentario


      • #4
        Lo más fácil para quitar el soporte del mechero (plástico rectangular con rejilla para monedas... supongo que os referís a esto jeje) es quitar el marco con el forro de "piel" de la palanca del cambio (tirar del forro hacia arriba sin problema) y, una vez abierto ese espacio de la palanca, metemos la mano y empujamos el soporte del mechero hacia arriba.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          Sí, eso es lo fácil, o haciendo palanca con un destornillador ^^... Lo difícil es quitar el mechero de esa pieza.
          @javierorrios

          Comentario


          • #6
            Ups! Pues ya ves... nunca se me ha ofrecido quitarlo de ahí y no sabía que fuera tan complicado jaja. Suerte
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Si que es complicado si, yo lo he intentado con mi el de mi zafira que es igual que le del corsa y si, esta duriiiisimo, vamos que antes lo rompes que sacarlo....

              Comentario


              • #8
                Es jodido sacar solo el mechero, yo cambie el portamonedas por los botones calefactables y tuve que cargarme el portamonedas para sacarlo, en los desguaces tienes a tutiplen y te lo dan por cuatro duros.

                Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                Comentario


                • #9
                  Lo vamos a desilusionar a este paso... tú inténtalo! que con ese color verde, tiene que quedar bien

                  Y si te lo cargas, siempre puedes ir al desguace

                  EDITO: Si lo consigues, dínos como xD
                  @javierorrios

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X