Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Son obligatorias las pegatinas de advertencia de AirBag?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Son obligatorias las pegatinas de advertencia de AirBag?

    Bueno pues cuestiones que surgen hablando con la gente. Resulta que me ha dicho uno que parece que al pasar la ITV si no llevas las pegatinas estas de aviso del Airbag en el parasol te ponen falta o algo así, aparte de si no llevas la que va puesta en el lado del copiloto (esta redonda que pone Airbag). El caso es que el mío no las tiene, creo que mi padre se las quitó algún dia limpiándolo y quisiera preguntaros que sabéis al respecto. Solo tiene la pegatina redonda del lado del copiloto.

    He estado buscando así por Ebay a ver si encontraba alguna y simplemente salen pegatinas de este tipo pero graciosas, vamos que de serias nada jajajaa. Bueno ya me diréis, y si es así pues a ver dónde las consigo.

    Gracias!!!


  • #2
    el mio en el parasol no tenia ni de serie, solo pone "airbag" en los sitios donde los tiene, pero ni una pegatina.

    Comentario


    • #3
      Sinceramente si van a poner falta por eso, me parece que si ya tenía mis dudas sobre el "nivel" (por decir algo) de los técnicos de la ITV; se han terminado de disipar. En fin.

      Esa pegatina del parasol, no es una pegatina como tal. Viene "pegado", es como una serigrafía y con el tiempo se va deteriotando. Pero no es en sí una pegatina. Si quieren poner falta por eso, perfecto que la pongan, pero que ellos se encarguen de reclamar al fabricante de nuestro coche, que nos hagan llegar un parasol nuevo y con la pegatina intacta; sin coste claro.

      Ya es que es para fliparlo.

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Jajaja yo desde luego no me lo creo, yo es que lo flipaba cuando este me lo decia, pero en fin. De tontos está el mundo lleno jajajaja.

        Comentario

        Trabajando...
        X