Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una cuestión sobre el mantenimiento del coche...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una cuestión sobre el mantenimiento del coche...

Ustedes, salvo cambio de aceite, hacen las tareas de mantenimiento manualmente? (Cambio de filtro de aire, gasolina, bujias....)?

Y si es así, ¿Es fácil, sobre todo el de la gasolina?

Para las bujias, necesito una llave especial, ¿Donde puedo pillarla? ¿cara?

Yo personalmente no lo hacía, para eso está la revisión, para que te lo hagan otros, a no ser que te quieras ahorrar el dinero de la mano de obra
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
      Yo personalmente no lo hacía, para eso está la revisión, para que te lo hagan otros, a no ser que te quieras ahorrar el dinero de la mano de obra
      Es que me parece un gasto innecesario pagar la mano de obra del cambio de filtro de aire y y del aire del habitáculo, cuando se puede hacer manualmente

Comentario

Hay cosas que uno mismo puede hacer y no hace falta saber de mecanica...

Comentario

Todos los años:
          Cambio de aceite
          Cambio de filtros (aceite, aire y habitáculo)
          Bujías
          Regulación del cable del freno de mano

Cada 2 años:
          Pastillas de freno
          Líquido Anticongelante
          Filtro combustible (en Oscaro están x 20€; en tienda el último que me compré me costó 56€...).
          I Love my Corsa

Comentario

Hola, yo tengo muy buenos conceptos de mecanica y le hago yo ami coche todo, te digo lo que yo le hago, 15000 kms o 1 año y medio,
            -Aceite
            -Filtro aceite
            -filtro aire
            40000kms
            -filtro habitaculo
            -filtro gasolina
            -bujias
            -liquido de frenos
            -anticongelante

Un consejo es que si no tienes nada de idea de hacer esto, lo mejor es por lo menos mirar y aprender un poco, porque aunque parezca facil, es importante hacerlo bien y dejarlo todo perfecto, y si te hace falta una llave de bujias, yo soy tu y me la compraba larga, en cualquier tienda de recambios la tienes. Puedes intertar hacerlo tu solo, pero sin saber nada va a ser dificil que te salga bien, solo es un consejo, cada uno ya hace lo que quiere.saludos
            -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
            -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

• Trabajando...
            X