Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA C CORTA ACELERACION Y VUELVE A 4000 RPM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA C CORTA ACELERACION Y VUELVE A 4000 RPM

TENGO UN OPEL CORSA 2003 MODELO C QUE CUANDO VA A 4000 VUELTAS, CORTA COMO SI LE FALTARA ELECTRICIDAD, LE HE CAMBIADO LAS BUJIAS, LA BOBINA, CABLES DE LAS BUJIAS, Y NO SE QUE LE PASA, ALGUIEN ME DIJO Q PUEDE SER DE LA CENTRALITA, QUE LA CAMBIE PERO CLARO , CUESTA 1000 EUROS,
    QUISIERA PREGUNTAR SI A ALGUIEN DEL FORO LE HA PASADO ESTO O LE OCURRE IGUAL Y ME PUEDE AYUDAR?

UN SALUDO
    CHINLU

Pasa por presentaciones y preséntate como es debido.

Salu2.

Comentario

Joder a 4000 vueltas revientas el motor...a mi en el mio en 2º y 3º me corta mi coche a 5000 vueltas en 4º y 5º de 4500 no pasan...pero vamos que una de las veces fue porque lo probé y la otra porque lo necesitaba...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
        Joder a 4000 vueltas revientas el motor...a mi en el mio en 2º y 3º me corta mi coche a 5000 vueltas en 4º y 5º de 4500 no pasan...pero vamos que una de las veces fue porque lo probé y la otra porque lo necesitaba...
        tu coche corta inyeccion a 5000 vueltas porque sera diesel y a 5000 vueltas esta la zona roja igual que en el mio que es diesel pero su coche al llevare bujias es de gasolina y el corte de inyeccion en los gasolina lo lleva a 6.500 vueltas que es cuado esta la zona roja a 4000 vueltas un coche de gasolina no va forzado porque le quedan 2.500 vueltas todavia antes de que corte inyeccion . y tu coche si que llega asta las 5000 vueltas que es cuando corta inyeccion lo que pasa que de 4.500 vueltas a las 5000 le cuesta llegar mucho llegar a las 5.000 vueltas ya que el par maximo de los corsa diesel esta a 4.500 vueltas

Comentario

Ahhhh que no me habia dado cuenta que era gasolina...me he saltado leyendo lo de las bujias ;Psi es así,tienes toda la razon

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
          X