Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema electrico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema electrico

Hola a todos pues haber he estado leyendo algunos casos similares al mio pero no del todo asi que expongo el mio:
    Voy circulando y las agujas bajan a 0 y vuelven a su sitio y se queda encendida la luz del freno unos segundos y se apaga... a este problema no le di mayor importancia puesto que el coche seguia circulando.
    EL problema me ha venido este fin de semana que sucede lo mismo pero el coche se para. Al intentar arrancar nada... Abro el capó lo cierro sin tocar nada y ya arranca... pero se queda encendido un testigo raro que nose ni de que es. Si alguien tuviera una imagen lo identificaria...
    Puede alguien ayudarme?
    Gracias de antemano

Hola,

Si tienes el manual del coche, podrás mirar el testigo que se te queda encendido y nos dará alguna pista de lo que puede ser. En el apartado de "descargas" de la web, tienes un manual, en el que puedes mirar los testigos que hay.

Saludos!!
    @javierorrios

Comentario

de que color es el testigo que forma tiene?? a mi me suena a problema de centralita, pero bueno primero comentanos algo mas, si hecha demasiado humo, notas que pierde fuerza etc....

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Lo primero de todo gracias por vuestro tiempo.
        He mirado el manual que decis lo que pasa que esta en ingles y no entiendo mucho. El testigo es el de exhaust emission supongo que sera algo de emisiones :S pero ni idea. Gracias otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por javiallin
          Lo primero de todo gracias por vuestro tiempo.
          He mirado el manual que decis lo que pasa que esta en ingles y no entiendo mucho. El testigo es el de exhaust emission supongo que sera algo de emisiones :S pero ni idea. Gracias otra vez.
          el simbolo que se te enciende es un coche con una llave inglesa si es ese significa fallo electrico y si notas que el coche no tiene fuerza o no pasa de 80 o 100.esque el coche se pone en modo de emergencia para que no se rompa nada vale ati se te enciende el chivato naranja que tiene forma de una garrafa mas o menos ese es el de la emision de gases el que se te queda encendio es el de emision de gases que es como una especie de garrafa . pues eso puede ser la valvula egr el catalizador tambien puede ser

Comentario

Si e estado traduciendo parte del manual y pone eso que es el catalizador per me extraña a mi que se pare el coche por el catalizador no? y que al momento se encienda otra vez :S mañana lo llevare haber que me dicen y os comento

Comentario

Si e estado traduciendo parte del manual y pone eso que es el catalizador per me extraña a mi que se pare el coche por el catalizador no? y que al momento se encienda otra vez :S mañana lo llevare haber que me dicen y os comento
              se puede parar por el cata pero tambien puede ser la valvula egr. que motor es el que tiene el corsa y tambien puede ser la sonda lamda

Comentario

Es un 1200 gasolina. A ver por cuanto me sale la broma, temblando estoy

Comentario

Es un 1200 gasolina. A ver por cuanto me sale la broma, temblando estoy
                  tambien puede ser el sensor del cigueñal

Comentario

Es el cuadro, tienes que reajustarlo bien. Tendrás que quitarlo y demontar mitad del salpicadero.

Hazlo tu mismo y te garantizo que te arrancará, y te funcionará. Esto mismo me pasó a mi y si lo llevas a un taller no van a dar con ello, además de sablarte una fortuna.

Sobre el testigo, haz una foto y súbela, pero lo más seguro es que sea una chorrada.

Comentario

Hola de nuevo he estado dando vueltas con el coche para ver que pasaba y me he dado cuenta que solo falla a velocidad baja en primera o segunda cuando estoy apunto de detenerme como si las revoluciones estubieran muy bajas... al mecanico paso de llevarlo porque se lo que va a pasar $$$$$$$$ y la casa por barrer. Gracias de nuevo

Comentario

Hola de nuevo he estado dando vueltas con el coche para ver que pasaba y me he dado cuenta que solo falla a velocidad baja en primera o segunda cuando estoy apunto de detenerme como si las revoluciones estubieran muy bajas... al mecanico paso de llevarlo porque se lo que va a pasar $$$$$$$$ y la casa por barrer. Gracias de nuevo
                        me va a dar a mi que va a ser la valvula egr ami me pasaba eso sobre todo en frio o el caudalimetro tambien puede ser

Comentario

Hola, yo soy otro afectado de lo q cuentas, se me bienen las agujas abajo y van y bienen cuando quieren, pero no me sale la garrafa esa que decis, no sale nada van a su bola, y si es cierto, el otro día lo fui a poner en marcha y se me paraba así cuatro veces, baje del coche abri el capot para mirar nada porque no tengo ni idea y el caso q cerre y funciono, no se no me guele bien, haber si indagamos que le pasa.

Hoy he estado en un taller de opel de Zaragoza y es para flipar, le digo q me den precio de hacer una diagnosis del coche y los resultados y me dice q va por horas de tres o cuatro depende lo q salga y q a 51 pavos la hora, le digo que eso son 10 minutos que no quiero reparar nada que quiero una hoja detallada, y ya me le hechado a reir por gitanos ladrones amos que se a quedado acojonao, por dios si todos sabemos cuanto se tarda en una cosa de esas no?.
                          S2.

Comentario

Originalmente publicado por armengol
                            Hola, yo soy otro afectado de lo q cuentas, se me bienen las agujas abajo y van y bienen cuando quieren, pero no me sale la garrafa esa que decis, no sale nada van a su bola, y si es cierto, el otro día lo fui a poner en marcha y se me paraba así cuatro veces, baje del coche abri el capot para mirar nada porque no tengo ni idea y el caso q cerre y funciono, no se no me guele bien, haber si indagamos que le pasa.

Hoy he estado en un taller de opel de Zaragoza y es para flipar, le digo q me den precio de hacer una diagnosis del coche y los resultados y me dice q va por horas de tres o cuatro depende lo q salga y q a 51 pavos la hora, le digo que eso son 10 minutos que no quiero reparar nada que quiero una hoja detallada, y ya me le hechado a reir por gitanos ladrones amos que se a quedado acojonao, por dios si todos sabemos cuanto se tarda en una cosa de esas no?.
                            S2.
                            si quieres que te agan una diagnosis del coche para ver los fallos que tiene vete a un midas un feubert elma tiendas aurgy o u norauto que cobran 25 euros por pasarle el ordenador y decirte si tiene algun fallo

Comentario

a ver si me podeis ayudar, el mio le pasa algo parecido voy andando sin ninguna luz, luego el coche se apaga solo cuando me paro en un semaforo y se enciende la luz del aceite y bateria, lo intento arrancar y le cuest apero arranca y despues de arrancar tengo la luz de averia electronica, al rato se apaga esa y se enciende la de gaes o al reves , nunca queda una fija, se van alternando, y el ralenti al arrancar lo tengo sobre 1200 pero despues de un rato se baja a 700 o asi, eso es normal?

Comentario

• Trabajando...
                              X