Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*problema corsa se cala al arrancar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• *problema corsa se cala al arrancar

hola tengo un corsa 1.7cdti 100cv sport diesel año 2004.
    mi problema es que se cala solo al arrancar, y tengo que estar acelerandole
    en punto muerto a 1500rpm durante 1 o 2 minutos.si lo paro al rato de haber andado con el lo puedo arrancar sin problema.
    alguna sugerencia de cual podria ser el problema?
    gracias espero respuesta

saludos

Re: problema corsa se cala al arrancar

Originalmente publicado por jimboruli
    en punto muerto a 1500rpm durante 1 o 2 minutos.si lo paro al rato de haber andado con el lo puedo arrancar sin problema.
    gracias espero respuesta

saludos
    como tienes los filtros si los tienes desde ace mucho tiempo alomejor los tienes sucios y por eso se cala
    puede ser tambien la valvula egr que ami me pasaba lo mismo y era la egr
    otra cosa que puede ser la bomba del gasoil que te piuerda y coje aire y por eso se te cala ami me cambaron esas 2 cosas que estaban mal.pero yo primero miraria el filtro del aire y el filtro del gasoil. tambien puede ser la valvula del relenti o el sensor de temperatura y sensor del cigueñal

Comentario

jimboruli, por favor, abre un nuevo tema en la sección PRESENTACIONES y date a conocer a la comunidad, como indican las Normas del Foro.

Gracias

Equipo de moderación

[ Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta) ]
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Re: *problema corsa se cala al arrancar

Originalmente publicado por jimboruli
        gracias espero respuesta

saludos
        Esa misma averia tuve yo en su momento y ni siquiera en la misma opel supieron decirme que era, ya que el diagnostico no indicaba nada.
        En mi caso es una valcula de la bomba del gasoil, segun me comento el mecanico, la cual controla la cantidad de gasoil que entra.
        Pero donde da el fallo no hay ningun tipo de sensor, por lo que no se detecta.

Sabian lo que era por experiencia.
        Lo malo la pieza es OBLIGATORIAMENTE original y son unos 230€; lo bueno que si el mecanico es apañado ( como en mi caso, es lo mejor en bombas de gasoil de sevilla) no te tienen que desmontar la bomba del gasoil, les cuesta un poco cambiar la pieza; pero no abren la bomba... que como ya sabes es muerte!!!!

saludos

Comentario

• Trabajando...
        X