Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A cuanto se pone vuestro Corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Claro que hay en españa, no sé si en desguaces hay alguno pero en este foro somos al menos 4 los poseedores de uno de ellos

    Un saludo

    Comentario


    • #32
      de acuerdo unlafor... miraré a ver, cuanto podría costar ese motor mas omenos.... ¿y es bueno? es que sería para pasar del 1.2 75CV al 1.8.....
      MI CUCARACHA
      Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


      brother_pera@hotmail.com

      Comentario


      • #33
        Dudo que tu caja de cambios acepte el muy superior par motor del 1.8, el puente trasero del 1.8 es distinto al tuyo, los frenos traseros son de disco por tambores de tu corsa, etc. Yo no me lo plantearía, y eso sin contar el tema de la homologación. Vende el coche y te compras un 1.8, te saldrá más barato...

        Por cierto, respecto a si es bueno o no, yo estoy muy contento, lo cual quiere decir más bien poco, pero al menos fiable parece que sí ha salido, llevamos juntos 70000 km y ningún problema.

        Comentario


        • #34
          por mi puedes subirlo a 100000 km sin problemas (salvo los q me creo el taller oficial)

          respecto al cambio de motor, para lo q te va a costar mejor te compras un coche nuevo, porq entre motor, cambio, puente trasero, frenos, homologacion.... uff no quiero ni sumar

          Comentario


          • #35
            Comprate un CDTI de 100 que vas a quedar contento leñe.
            La verdad es que no he probado uno de 125 pero el modo de entregar la fuerza en los diesel me encanta!

            Comentario


            • #36
              No me lo creo ni yo pero mi corsa C 1.7 DI se puso a 190 en portugal viniendo para madrid. 190kmh/4500 rpm.( se que es una locura pero las condiciones de seguridad eran adecuadas)


              saludos

              Comentario


              • #37
                wau!! como van esos corsitas!!

                el mio lo puse a 170 km en una soleada tarde de noviembre en Avila donde no habia nadie , podia llegar a mas pero me daba cosilla (es mi primer coche nuevo y kiero que dure)

                pd: es una maravilla, nunca dejará de sorprenderme
                HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

                Comentario


                • #38
                  bien el mio 1.7 di ha dado 185km/h pero en mi opinion le falta folego despues de las 4 mil revoluciones..

                  Comentario


                  • #39
                    Que gracia me hace, todos habéis alcanzado todas esas velocidades en autopistas nuevas, gran seguridad y todas vacías... Todos con 12 puntos!

                    Mi record está en 120km/h... en 5º a 2900rm en un 1.3cdti. Lo estaba probando para decidir su compra. Lo probé en una de esas ciudades de zombies en las que están vacías :P

                    Qué ganas de tenerlo ya. Saludos a todos.

                    Comentario


                    • #40
                      Buenas.

                      Me sumo a lo dicho por muchos de haber pillado los 190-195 km/h en llano (Corsa C 1.2 75 cv del 2001), aunque en una ocasion lo llegue a poner rondando la aguja los 205 de marcador (reales supongo que menos) con una ligera pendiente cuesta arriba direccion Granada desde Sevilla. Evidentemente, en ese momento es mejor fijarte en la carretera que en las revoluciones, pero rondaba las 6800-7000.

                      Deje muchos atras: malos, buenos, chicos, grandes,... pero mas me dolio ver los 300 euros que tuve que dejar en Trafico porque ese dia pusieron radares

                      Al menos los puntos los conservo todos. Y por prudencia, no sobrepaso los 140 en autovia-autopista.

                      Saludos
                      Aprovecha las vacas flacas... que vendrán peores.

                      Comentario


                      • #41
                        rapido

                        196 km/h al korte 6.700 r.p.m pikao con un astra cdti 1.7 de la misma epoca k era de un kolega.COMO ANDA EL CORSIUS Y ENCIMA CON LLANTA 16".

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por huercant
                          En mi corsa 1.3cdti coje 170km a 4200rpm.
                          Lo q veo q a stos coches(1.3cdti) le ace falta la sesta marcha,xq tngo entendido q los diesel mueren a ls 4.000 vueltas y si sigue es x inercia.Es q ste coche a 120 va a 3000rpm,va mu revolucionado.Pienso q si mi coche tuviera una sesta,pues andaria mas!

                          opino lo mismo , que nos falta una marcha pa que esto corra mas y no se revolucione

                          Comentario


                          • #43
                            yo tngo un corsa cdti, y lo puse x la carretera d toledo, justo entre q sales d madrid y entras en la provincia d toledo, a la altura d iyescas, a unos 170 y muxos, no me fije bien dl todo, pero estuvo cerca d los 180, q no le kise apretar mas, aunq podria dar mas d si todavia.......ademas cuando deje d darle, venia una cuesta abajo, asiq podria aber piyado mas, y no estaba revolucionado al maximo. d todas formas, si marca 170 y muxos, realmente, se kedaran en unos 160, xq siempre el marcador dl coxe tiende a marcar mas q lo q es en realidad.....asiq un dia lo probare con el gps, q la velocidad q me marca, es mas precisa

                            Comentario


                            • #44
                              pues los 1.2 75CV a 120 km/h va a 4000 rpm, pero a estos si q les puedes estirar hasta 6500 +o-. mi motor los puse volviendo de madrid en cuesta abajo a 195 a 6500-6600 rpm, y dudo q alguien lo pueda poner a mas, no daba mas de si.en recta unos 180-185.
                              S2!
                              Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                              Valencia

                              Comentario


                              • #45
                                Yo con el 1.2 75cv no he pasao de 185, ni con un poco de bajada ni en llano, más cargao o menos. Si llegara a hacerlo cortar (6.600)dudo que llegue a 195, ya que que a 185 iba cerca de 6.400 o 6.500.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X