Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antinieblas corsa C 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antinieblas corsa C 2005

Hola!! tengo una duda acerca de unos pilotos antiniebla traseros..hay algunos corsa C que lo llevan en el paragolpes en el borde y otros que lo llevan abajo del todo en lo que es el embellecedor negro...

y es que estoy pensando en cambiarselos y me venden unos transparentes que estan puestos en un corsa que los lleva en el paragolpes, pero es que en mi corsa están colocados abajo en el embellecedor...

es el mismo? lleva el mismo "enganche" por asi decirlo y me valdria? un saludo

No te valen porque son diferentes.

Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Re: Antinieblas corsa C 2005

Originalmente publicado por daimielenio
      Hola!! tengo una duda acerca de unos pilotos antiniebla traseros..hay algunos corsa C que lo llevan en el paragolpes en el borde y otros que lo llevan abajo del todo en lo que es el embellecedor negro...

y es que estoy pensando en cambiarselos y me venden unos transparentes que estan puestos en un corsa que los lleva en el paragolpes, pero es que en mi corsa están colocados abajo en el embellecedor...

es el mismo? lleva el mismo "enganche" por asi decirlo y me valdria? un saludo
      los corsa que lleva los antinieblas en el paragolpes son del año 2000 al 2003 y por tanto no te valen porque el tuyo es el corsa c restyling igual que el mio qie salio del 2003 al 2006

Comentario

gracias!! entonces me tendre que quedar con los de fabrica..es que me vendian unos muy chulos transparentes..pero me quedare con las ganas..

Comentario

gracias!! entonces me tendre que quedar con los de fabrica..es que me vendian unos muy chulos transparentes..pero me quedare con las ganas..
          metete en la pagina de ebay y en ebay uk que seguro que los hay

Comentario

mmm gracias!! y ya que por aqui parece que me contestais mas, sabeis si hay embellecedores de escape que tengan algo de sonido? gracias!

Comentario

mmm gracias!! y ya que por aqui parece que me contestais mas, sabeis si hay embellecedores de escape que tengan algo de sonido? gracias!
              de tubos de escape no controlo pero de los antinieblas ebay ebay uk ebay alemania y creo que hay otra pajina que se lla epc

Comentario

quisiera ponerle una cola doble y si puede ser que haga un poco de ruido...pero no mucho...para explicarme un poco como que sople mas, que heche el humo como a presionn

Comentario

Si es embellecedor la misma palabra lo dice, lo unico que hace es que se vea mas bonito y que yo sepa no hay ninguno que haga ruido. Si quieres que suene tendras que cambiar algo mas.

salu2!!

Comentario

gracias! jeje ya se puede cerrar este post!!

Comentario

• Trabajando...
                    X