Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda

Hola.
    necesitaría una ayudita. Resulta que hoy me ha fallado el cierre centralizado. Al ir a cerrar las puertas, no funciona. El caso es que he tenido que cerrar manualmente con la llave pero sólo cierra y abre la puerta del conductor. El led de la llave se enciende al pulsarla por lo que no creo que sea cuestión de pila, más cuando de forma manual sólo cierra la puerta del conductor. Alguien podría decirte cuánto puede costar esta avería?. Y lo más importante, cómo abro el tapón de la gasolina entre tanto para repostar?.

si tienes el manual del coche busca lo del tapon, quizas tenga un tirador manual como tienen otros vehiculos, y respecto el cierre has comprobado los fusibles??, y otra cosa, prueba a desconectar la bateria unos minutos y vuelve a conectarla, de esta manera reinicias la centralita, y quizas empieze a funcionar

Comentario

Originalmente publicado por pcisla
      si tienes el manual del coche busca lo del tapon, quizas tenga un tirador manual como tienen otros vehiculos, y respecto el cierre has comprobado los fusibles??, y otra cosa, prueba a desconectar la bateria unos minutos y vuelve a conectarla, de esta manera reinicias la centralita, y quizas empieze a funcionar
      Muchas gracias por tu ayuda pero en el manual no viene nada de cómo abrir el tapón si te falla el cierre centralizado. he revisado todos los fusibles y a simple vista parece que están todos bien, así que no sé qué más hacer. He visto por Internet que algunos modelos tienen una especie de anilla en el maletero que tirando de ella abres el tapón, pero en mi caso, no la he localizado. Ya no sé qué más hacer. Gracias.

Comentario

Que modelo de Corsa tienes? porque el C no tiene llave en el tapon de combustible

Comentario

Originalmente publicado por coruna
          Que modelo de Corsa tienes? porque el C no tiene llave en el tapon de combustible
          Ese es el Problema. La tapa se la gasolina se abre con el cierre centralizado porque no hay llave. como el cierre centralizado se ha roto, no puedo abrirlo. Es un Cirsa 1.7 DTI Comfort.

Comentario

Vaya Pu.... Batman, prueba a ver este enlace haber si te sirve por lo menos para abrir el depósito para echarle la gasofa :
            http://api.ning.com/files/Z2ppJO3iySA8l ... tible2.pdf

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
            X