Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.3 cdti Pierde agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1.3 cdti Pierde agua

Hola chicos, acabo de venir de echarle gasoil para esta semana, habra hecho unos 3 kms como max y me encuentro que cuando lo paro veo que me chorrea agua.
    Cae por el lado dcho del motor segun lo miras, justo en el lado derecho del bloque al lado del filtro del gasoil. He mirado por ahi, no veo mangueras que vengan del radiador con fisuras.
    Puede ser el termostato???? Que haya muerto y pierda???

El viernes cuando venia para casa tuve que darle caña porque me estaban aqui esperando, y lo traje unos 40 kms a 140-150 kms / h pero ya antes he ido rápido con el.

Qué creeis que puede ser?[/img]

Re: 1.3 cdti Pierde agua

Originalmente publicado por kike12
    Hola chicos, acabo de venir de echarle gasoil para esta semana, habra hecho unos 3 kms como max y me encuentro que cuando lo paro veo que me chorrea agua.
    Cae por el lado dcho del motor segun lo miras, justo en el lado derecho del bloque al lado del filtro del gasoil. He mirado por ahi, no veo mangueras que vengan del radiador con fisuras.
    Puede ser el termostato???? Que haya muerto y pierda???

El viernes cuando venia para casa tuve que darle caña porque me estaban aqui esperando, y lo traje unos 40 kms a 140-150 kms / h pero ya antes he ido rápido con el.

Qué creeis que puede ser?[/img]
    pues puede ser el radiador el termostato algun manguito del agua y por la parte del motor que dices que te pierde me suena mas a bomba del agua lo mas probable que sea es la bomba del agua que este jodida

Comentario

a ver, la bomba del agua estará a la izda, por la zona del alternador no????
      He estado mirando ahora, y justo viene de ese sitio que os digo, mirando de frente el motor, la parte de la dcha.
      En cuanto pasan 5 min, sin saltar el electro, en cuanto circula el agua cae sobre la caja de cambios.
      A mi me da q es el termostato que va metido en el bloque.
      Mañana me va a tocar llevarlo.
      Esto mejor en Opel o en el taller de toda la vida?¿

Comentario

a ver, la bomba del agua estará a la izda, por la zona del alternador no????
        He estado mirando ahora, y justo viene de ese sitio que os digo, mirando de frente el motor, la parte de la dcha.
        En cuanto pasan 5 min, sin saltar el electro, en cuanto circula el agua cae sobre la caja de cambios.
        A mi me da q es el termostato que va metido en el bloque.
        Mañana me va a tocar llevarlo.
        Esto mejor en Opel o en el taller de toda la vida?¿
        esto se puede acer en un taller de toda la vida porque en la opel ya todos sabemos lo qe pasa sablazo al canto incluso si sabes cambiarlo lopuedes hacer asta tu mismo . alomejor hay algun brico por el foro. un termostato vale poko

Comentario

Mirad, es justo por donde esta el termostato, que lo acabo de ver en oscaro y que casualidad que es esta pieza por donde cae no??
          Ademas de barato veo que nada joe con opel 100 eurazos en Oscaro.
          Que me podra salir la broma?

Comentario

Mirad, es por aqui:

Y que casualidad que es esta pieza no??
            Ademas de barato veo que nada joe con opel 100 eurazos en Oscaro.

[/img]
            no se ve la foto
            si hay cuesta 100 pavos en la opel ya sera 150 euros o algo mas. me abia confundido con el sensor de la temperatura perdona

Comentario

• Trabajando...
            X