Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desmontar paragolpes corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desmontar paragolpes corsa c

pues eso que le voy a cambiar los faros delanteros y quiero saber como he de hacerlo para desmontar el paragolpes y los faros

gracias!! si teneis fotos alguien que lo haya desmontado lo agradezco

gracias aver si me vale

Comentario

adonde te pone actualizacion de bricos 2011 que esta con una chicheta roja hay un brico que lo explican ysi no hay otro brico que te pone como cambiar las bombillas de los faros delanteros del corsa c ay te lo explica como qitar el paragolpes

Comentario

muchas gracias!! jee

Comentario

aprovecho tambien para comentar si se puede desmontar la parte del paragolpes del corsa C donde viene el simbolo de opel, que viene de fabrica en cromado...y lo quiero pintar de negro como vi en un corsa del mes que queda de escandalo. un saludo!!

Comentario

la rejilla ola calandra lo digo pork la calandra tirando suavesale pero cuidao no vallas a partir las pestañas eske yo lo tengo en gris y keda vastante vien

Comentario

me refiero a esto

Comentario

si señor eso sale tirando suave para no romper las pestañas y un consejo lijalo bien lijao y pintalo a pistola pork yo la cague

Comentario

ya ya si se que hay que lijarlo..pro lo de la pistola no puede ser jaja yo a spray...no qeda tan mal eh!! i si no mira las llantas...las tengo pintadas asi i se han kedao perfectas

Comentario

no si yo no la gague al pintarlo puesto k lo pinte tmbien a espray la cague al lijarlo k ice un pekeño vollon pero nada ka no remedie un vinilko con la bandera de alemania JEJEJEJEJE TE ANIMO ACERLO yo lo tengo en gris oscuro pa ke alla contrastes entre el techo negro y las llantas k tambien son grises

Comentario

si si estoy decidio a hacerlo pronto lo desmonatare cuando tenga un ratito y lo pinto

esta mañana he pintado el simbolo del porton trasero de opel y se ha quedado genial, el mio es blanco y le estoy poniendo todo lo que traia cromado en engro para que haga juego con las llantas, las lunas, los vinilos laterales que llevo, etc..

Comentario

mu parecido al mio como as lijao el simbolo

Comentario

pues con una lija de agua q tenia por ahi, tampoco lo he lijado mucho la verdad, le he hechado el spray y ha agarrado bien, como es una zona cosa que no se toca mucho y no le va a caer suciedad ni nada...si a un caso se cae la pintura pues se pinta otra vez ^^

viste las fotos de mi coche que te pase al correo?

Comentario

si el otro dia aber si subo yo las mias k me las esyan pidiendo mucha gente pero bueno a grandes rasgos te lo digo,techo y carcasas de espejos en negro brillo lunas tintadas en negro llantas de 15" color antacita con una franja roja y las pinzas de freno igual en rojo antinieblas delanteros las rejillas en negro brillo calandra en antracita aireadores en rojo alfrombrillas originales con ribete en rojo y radio cd jvc con usb y demomento yasta es mejor verlo la verdad jejejejejeje

Comentario

pues sube fotos tio!! jaja

Comentario

• Trabajando...
                              X