Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Un saludo,mi corsa 1,7 dti,al encenderlo, el testigo de gases,ese que es como un motor,se me queda encendido unos 20 segundos y despues se apaga para no volver mas a encenderse,me podriais decir cuales pueden ser las causas,tengo que pasar la itv en breve y no sé si podria afectar.
puede ser de la valvula egr o del catalizador que este empezando a fallar si le tienes que pasar la itv te recomiendo que lo lleves caliente el coche y asi no se daran cuenta. de todas maneras llevalo al taller que lo lleves y que te metan la maquina de diagnosis y con la maquina esa sabras y te dira de donde falla o lo que tienes mal
en el mio siendo nuevo se le encendio y fue una valvula o algo de eso que limpiaron y punto, que kms tiene?, te recomiendo echarle un bote de limpia inyectores y con el coche caliente, ir alto de vueltas, y si puedes sal a carretera y 3ª a tope unos segundos, igual lo que tienes es carbonilla
y haz lo que te ha dicho pcisla llevalo alto de vueltas y caliente y en 3 durante un kilometro un poko mas a unas 3.500 vueltas o 4000 vueltas para que se te quite la carbonilla y lo de la luz sera la valvula egr que esta sucia al mio tambien le paso y tambien se la limpiaron
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario