Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspension compatible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspension compatible

Buenass un amigo a encontrao una suspension roscada que esta muy bien de precio, pero le dicen en la tienda que solo vale para el corsa C 1.4 sri, sabeis si es compatible para el 1.3cdti 70 cv???

Un saludo!!

me puedes pasar por mp informacion sobre la suspension? me podria interesar

Comentario

Si no hay ningun inconveniente lo pongo aqui, es un anuncio que encontre en segundamano, http://www.segundamano.es/madrid/kit-su ... &st=a&c=53

Comentario

dile a tu amigo, que por ese precio no le renta, no estan homologadas y a ese precio sumale la homologacion, y por el precio de esa suspension mas homologarla encuentras la vmaxx roscada homologada de origen, alomejor le interesa mas

Comentario

Lo de la homologacion la verdad es que le importa poco, cuando toque pasar itv se pone la de origen y ya esta.

Comentario

la suspencion rosacado v-max viene homologada para españa :O?

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
              dile a tu amigo, que por ese precio no le renta, no estan homologadas y a ese precio sumale la homologacion, y por el precio de esa suspension mas homologarla encuentras la vmaxx roscada homologada de origen, alomejor le interesa mas
              ademas hay que sumarle el iva....

Comentario

yo me quedaria con la vmaax van de lujo las tiene mi primo en el corsa b y dice qe van muy bien en el b en un c no conozco a nadie que las tenga

Comentario

pero la roscada v-max no hay que homologarla tb?

Comentario

ya viene homologada, lo unico que tienes que hacer es meterla en ficha

Comentario

• Trabajando...
                    X