Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros traseros grises/negros?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros traseros grises/negros?

Hola, me compré recientemente un corsa C del 2003, a algunos alomejor os suena la presentación o las fotos de cuando pinté las llantas, pues bien, me he fijado que algunos corsas C, entre ellos todos los comerciales, llevan los faros traseros negros, y la verdad que me gustaría mas mi corsa con ellos en negro..
    Alguien sabe por qué algunos llevaban esos faros traseros? depende del acabado? del año? es un extra?
    Si los pongo, me pondrían pegas en la ITV?

Decir que ayer fui a un par de desguaces y en uno me pedían 40€ por la pareja en gris, en otro por la pareja de negros me pedían 80€ ()

hombre,claro que pasan la ITV si son los de serie,pos te quedarian mejor los negros antes que los blancos si el de la foto es tu coche
    el en C de primera generacion los traia el GSI luego pues ya casi todos.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es que me sale mas barato comprar el spray y tintar los mios, aunque claro, no se si pintando solo la parte roja de mis faros "colará" como los de serie negros en la ITV... es que 40€ en desguace no es demasiado caro pero bah, tampoco me quiero dejar un pastizal en el corsa xD y poco a poco me voy dejando dinero

Comentario

Originalmente publicado por NeTo
        Es que me sale mas barato comprar el spray y tintar los mios, aunque claro, no se si pintando solo la parte roja de mis faros "colará" como los de serie negros en la ITV... es que 40€ en desguace no es demasiado caro pero bah, tampoco me quiero dejar un pastizal en el corsa xD y poco a poco me voy dejando dinero
        esos faros son de serie para los corsa a partir del 2004 en el acabado blue line en el acabado silverline creo que los habia de dos tipos los negros y los plateados .yo creo que si pintas lo rojo con un espray no te diran nada en la itv claro buscate el color que sea igual.creo qe en la opel lo venden del mismo color

Comentario

con el espary NOSE PASA LAITV porque se tapan los reflectantes...mi corsa 1.2 timw port de finales de 2006 los trae de serie oscurecidos y son mucho mas esteticos(ami gusto claro)yo por ese precio selos cambiaba sin duda
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Hoy los compre en desguaces oviedo los negros por 50e por si te interesan alomejor tienen mas, creo que hoy te vi, acabas de pasar por la cuesta de los campos hace 15m? Es que vi un corsa negro con espejos grises

Comentario

• Trabajando...
            X