Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quitar molduras laterales negras de puerta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quitar molduras laterales negras de puerta

hola!!!
    mi corsa tiene cuatro molduras laterales, dos en cada lado de las puertas, y me gustaria quitarlas pero nose como sera el resultado, si se quedara bien o con señales o como. si alguien lo ha hecho y me puede informar.
    gracias un saludo

Re: quitar molduras laterales negras de puerta

Originalmente publicado por karolpa
    hola!!!
    mi corsa tiene cuatro molduras laterales, dos en cada lado de las puertas, y me gustaria quitarlas pero nose como sera el resultado, si se quedara bien o con señales o como. si alguien lo ha hecho y me puede informar.
    gracias un saludo
    el mio no lleva molduras negras y yo creo qe esteticamente queda mas bonito sin las molduras laterales creo qe esas molduras van pegadas con un destornillador plano hace un poco palanca y se despegan y luego para quitar el pegamento de qe a quedado de las molduras con alchol o k7 y con paciencia yo creo que se quitara el pegamento

Comentario

ya si esque hace poco vi un corsa sin las molduras, y pregunte a la dueña como las habia quitado y eso y me dijo que le venia asi el coche, como a ti y la verdad esque me encanto, por eso queria quitarselas. me imaginaba que se hacia asi, por que como dices van con pegamento, pero nose como quedara luego. tu crees que tendre que pintar la puerta o no ara falta?
      gracias y un saludoo

Comentario

Originalmente publicado por karolpa
        ya si esque hace poco vi un corsa sin las molduras, y pregunte a la dueña como las habia quitado y eso y me dijo que le venia asi el coche, como a ti y la verdad esque me encanto, por eso queria quitarselas. me imaginaba que se hacia asi, por que como dices van con pegamento, pero nose como quedara luego. tu crees que tendre que pintar la puerta o no ara falta?
        gracias y un saludoo
        no hace falta que pintes nada solo con que quites el resto de pegamentode las puertas es suficiente pruba a quitar el pegamento con agua caliente qe se abandara el pegamento y luego los restos qe te queden con alchol .k7 o incluso con disolvente.y no te preocupes que no tendras que pintar nada

Comentario

pasate por el apartado donde pone bienbenida y adonde pone presentaciones presentate que si no algun moderador te echara la charla

Comentario

• Trabajando...
          X