Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desmontar faro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno cuando las pruebe a ver que tal se ve...y si no habra que pensar en algun cambio! jaja

Comentario

Originalmente publicado por Corsa_Elegance
      jeje, puees es facil camuflarlos, pones unos lavafaros y un color como 4300k, y casi seguro que no dudan de su origen con los faros 3 d claro, yo tengo uno del 2001 y tengo los 3d, sin ningun problema, todo es igual.
      los cambiaste sin problemas?, solo necesitaste cambiar faro o algo mas' yo tambien los quiero cambiar pero me quiero asegurar bien primero

Comentario

lo del lavafaros como va?? no entiendo muy bien

Comentario

Si, es tan fácil como desconectar y conectar los nuevos, no te preocupes, por lo menos ami no me han dado ningún problema
          -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
          -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

el motivo de desarmar el faro, es porque tiene uno de los focos como despegado/caido...y supongo que para arreglarlo lo tendre que desmontar y ver si se le ha caido algun tornillo o algo, puede ser??

o que forma de arreglarlo tengo?

Comentario

ya lo he arreglado!! las esferas de los faros tienen una posicion en la que encajan y la que os comentaba estaba desecajada...tiene como una rosca con unos dientecitos y ya está arreglada, menos mal que me he tenido que ahorrar desmontar el faro!!

gracias a todos los que me habeis dicho com hacerlo!

Comentario

Pues te has librado de una buena... menos mal jeje
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

Comentario

si pero me di cuenta de ese fallo cuando estaba kitandole la silicona...osea ke me va a tocar hecharle una poca para sellar la que quitee!

Comentario

• Trabajando...
                  X