Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desarmar techo corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desarmar techo corsa C

Hola!! tenia pensado ponerle algo de iluminacion por el techo del corsa...pero ahora mismo no se me ocurre como hacerlo sin que se vean los cables..tendria que desmontar el techo?? Alguien lo ha hecho?? o sabe alguna manera de que no se vean los cables?? un saludo!!

axo tio no te ralles kitando el plafon de la luz los metes por ay k el techo es hueco segun tengo yo entendido

Comentario

ya pero y donde van a parar los cables? jaj como se en que lado del techo estan si no los veo?? jaja por eso lo tengo que desarmarr

Comentario

Yo tuve que desmontar el mio, no es hueco, si pero no, lleva travesaños (vigas) cruzando de ventanilla a ventanilla, por lo que tienes que desmontar. Para ello, quitar los tapones que lleva en la luna trasera, desmontar los pilares de las puertas y tirar sin miedo. haces el hueco necesario, y ponte unos guantes que lleva fibra y sino luego te picara jajaja. A mi me costo siendo no muy hábil y con ayuda de un amigo, cuestión de hora y media, si lo hiciesemos ahora le echo media hora o tres cuarto. Queda muy bien y merece la pena ponerle luz atras. Yo llevo 5 puertas y cristales tintados y de noche no se veía nada. Le tengo puesto el la lampara de un focus de desguace, y bombillas de led. Lo conecte en serie para que se encendiese con las de delante y no me lie más. Si quiero apagar las de atras le doy al interrumpor que lleva y ya está. Recomendable y facil.

Comentario

si yo es que le quiero poner unas tiras de luz diurna a lo largo, una en cada lado del coche por asi decirlo, i por eso lo tengo q desarmar todo y lo conectare al plafon de la luz interior normal i corriente, para que se active cuando abro la puerta y se desactive cuando cierro...puede quedar muy bien la verdad!!

gracias por decirme como hacerlo a ver si me pongo!

Comentario

por cierto que pilares son? los delanteros que van en el salpicadero, los que separan las puertas delanteras de las traseras, y los dos del maletero? o cuales?

Comentario

A mi me sirvio el desmontar un lado, tu tendras que quitar los dos claro está. Creo recordar que solo saque el de entre el piloto y el de atras. Cuida al montarlo de nuevo no pilles el cinturon y comprueba que se recoja bien. El de detras me parece que no lo uqite porque salia tirando del techo

Comentario

de acuerdo aver si pruebooo :P y se me da bien la cosa

Comentario

daimielenio si te animas a hacerlo no olvides echarle unas fotos al proceso y montar un brico eh!! :P

salu2!

Comentario

si si, el fin de semana que viene se va a quedar hecho tengo pendiente de que me manden las luces, pero he pensado otra cosa mejor, os dejo con la duda, ya vereis las fotos...se va a quedar impresionante

Comentario

esperando fotos!!

Comentario

jajaja la semana que viene las tendreis...aver si me sale bien !!

Comentario

hiciste eso al final o que?? que aqui habemos muchos esperando ver esas fotos

Comentario

muahahaha ya estoy en ello! ave si el fin de semana os puedo sorprender!! xDD esq tarda lo suyo!

Comentario

• Trabajando...
                            X