Un saludo,tengo que pasar la itv,el espejo del retrovisor del acompañante del conductor lo tengo rajado,pues intentaron quitarmelo,me echarian para atras por este motivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
espejo retrovisor rajado,itv?
Colapsar
X
-
Re: espejo retrovisor rajado,itv?
aque te refieres con rajado al cristal del retrovisor o el retrovisor si el cristal esta bien yo creo qe no te diran nada siempre y cuando no este descolgado el retrovisor del coche.yo pase hace poco tiempo con el retrovisor del copiloto un poko roto pero el espejo esta bien y no me dijeron nada.Originalmente publicado por barmarraUn saludo,tengo que pasar la itv,el espejo del retrovisor del acompañante del conductor lo tengo rajado,pues intentaron quitarmelo,me echarian para atras por este motivo.
-
Yo pase hace 15 días la itv con el cristal roto en trozos pequenos pero que no se habian desprendido del retrovisor.
En principio teniendo el izquierdo y el interior no debe de haber problema. Es más el operario de la ITV me dijo: "Sabe que de este retrovisor el cristal está roto" no me lo puso ni en falta leve.
En los últimos tres meses he pasado la ITV de dos furgonetas con el mismo problema y no me dijeron nada.
Comentario
|
|

Comentario