Hola ¿Alguien ha cambiado la bomba de agua del corsilla?¿tiene mucha dificultad cambiarla? Creo que el corsa de mi suegra tiene la bomba rota,tira agua por el lado de las correas y lo único que puedo ver es la correa mojada en un extremo y lo que gotea por debajo si no es complicado la cambio yo. ¿alguien sabe el precio que tiene la bomba en la Opel?¿viene con juntas, o se compran aparte? Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bomba de agua corsa 1.2 16v
Colapsar
X
-
Hombre muy complicado no es pero necesitas quitar algunas cosillas. La verdad que no me acuerdo del precio. Te recomiendo que si la cambias tu veas que la junta que lleva de goma un poco rara por sus curvas y tal te venga en la bomba nueva.
Ahhhh cuidado con los tornillos y su posicíón, unos son mas largos que otros!!!!
Espero que te sirva de ayudaAPURA EL DISCO CUANDO TENGAS TIEMPO!!!!
-
Al final lo llevamos al mecánico a reparar, vi que tenia que quitar el soporte del motor para quitar la bomba y la dije a mi suegra que lo mejor era llevarlo a un taller donde tienen herramientas en condiciones para hacerlo. Las llaves de estrella las tenia pero de un juego de toclets y no entraban con el manerál para quitar la bomba sin tocar el soporte motor.. La reparación ha costado 200 y poco.
Comentario
|
|

Comentario