Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema electrico? HELP ME!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema electrico? HELP ME!

Hola a todos,

Ahora mismo tengo mi Corsa tirado en la calle ya que esta mañana al ir a trabajar ha arrancado perfectamente, pero como a 200 metros de recorrido, se ha quedado "tostado" todo el panel frontal. Cuentarrevoluciones, velocímetro, gasolina y cuentakilómetros a cero. Increíble. He parado porque ya a principios de año me hizo algo parecido, pero esa vez solo se quedó con el cuentarrevoluciones a cero. Lo llevé al taller, le metieron la máquina y me cambiaron un "sensor" del motor.

Ahora, el coche ni arranca ni nada de nada. Le doy al contacto y sólo se enciende la luz del airbag y la señal amarilla del motor; no enciendiéndose ni tan siquiera el de la batería. ¡?

Tengo un Corsa 1.2. Gasolina del 2001. Es verdad que con 144.000 km. le he dado un tute importante pero... ¿que de repente se pare sin previo aviso?

¿Alguien tiene idea de qué le puede pasar? Será mecánico, eléctrico?
    Con la poca idea que tengo de coches... ando un poco desesperada, la verdad!!

Gracias a todos...
    Verónic@

Yo no tengo ni idea de lo que puede ser. Yo en principio miraría los fusibles(están en la caja cuadrada que hay en el compartimiento del motor)(lado izquierdo según miras de frente el coche)Pero creo que lo mejor es que al ser una avería rara es llamar a la grúa y que le miren en la Opel

Comentario

Que no cunda el pánico mujer.... veamos, me suena recordar que en los C había cierto problema porque el conector que entra detrás del cuadro hacía un mal contacto.... lo suyo sería sacar el cuadro y comprobar que el conector esté bien fijado... (espero que sea *sólo* ésto, sinceramente :P)

Donde no puedo ayudarte, es en los pasos para desmontar el cuadro.... lo mío son los A, lo siento

(Maloplas, te invocan!!! )

Comentario

Muchas gracias a los dos sobre todo por la rapidez en vuestras respuesta. Está genial saber que estáis al otro lado.

Ya he llamado al taller y me lo recepcionan mañana por la mañana. Así que, en cuanto tenga algo, os comento. Espero que sea de los fusibles o algo por el estilo... aunque desde luego ha sido "raro, raro...".

Os cuento la semana que viene.

Gracias de nuevo
        Verónic@

Comentario

Hola a todos! Una semana después ya tengo mi Corsa al 100%.
          Como prometí, aqui va la respuesta.

Vais a flipar con lo que me dijeron en el taller. Me preguntaron que si vivía cerca de alguna institución con seguridad importante, tipo comisarías, casas de cuerpos diplomáticos o algo así... porque me habían hecho un barrido de la configuración de LA LLAVE!!! Imaginaos mi cara al escuchar esto... 0_0

Tras el reseteo con el ordenador y 0 euros lo tengo perfecto.

Lo peor de todo es que el mecánico me dijo que probablemente si hubiese tenido 'a mano' la llave de repuesto el coche hubiese funcionado sin problemas. En fin....

Hay cosas que no entiendo y ésta, es una de ellas. Al menos, esta vez, no me ha tocado rascarme el bolsillo!!

Muchas gracias keitaro_tf y excorsario,

Saludos,
          Verónic@

Comentario

..... LoL!!!

Ves?, eso con un A no te pasaría

Que mal, y que brutitos los sistemas de barrido de esa gente (conozco toda una avenida aqui en la que no funcionan los móviles por culpa de los inhibidores de frecuencia.....

Comentario

• Trabajando...
            X