Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que temperatura debe de alcanzar el agua?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que temperatura debe de alcanzar el agua?

Un saludo
    Tengo una duda con la temperatura del agua,normalmente siempre va a 80º,pero nunca me habia fijado y observo que cuando va en caravana se pone a 90 º,cual es el estado optimo de temperatura,más que nada para estar tranquilo.

yo en el mio el corsa c cdti suele estar un pelin mas arriba de 80 a unos 82 grados pero ahora con el calor y en verano si hay carabana se suelu poner casi a 90 gradros a unos 88 89 gradros. pero una vez que andas un poko enseguida baja no te preocupes que con el calor es normal

Comentario

Hola buenas, yo tengo un corsa C 14 16V, y normalmente siempre va a 85 o 90 grados y es normal xa que la valvula termostatica de mi coche abre a los 90 grados, pero aunq le pises de 95 grados nunk me pasa, lo que si queria saber si vosotros me podeis resolver una pequeña duda, si a mi corsa le pongo la valvula termostatica de un cdti como el de corsa32 que por lo q decis abre antes el paso de anticongelante, el coche me ira mejor al ir mas frio, o la estaria forzando los electros al tener que enfriar a bastante menos temperatura?¿
      Espero que lo dicho te ayudase en algo y si me pudierais resolver esa duda os lo agradeceria
      Un saludo

Comentario

aver te expilico el mio en invierno sule estar un pelin mas arriba de 80 grados tambien tengo que decir que yo cambio de marcha a 2000 vueltas y entonces al cambiar antes no fuerzas tanto y no sube tanto la temperatura pero en verano en cuanto cojo carabana sesube a 90 gradros y el electro le suele saltar un poco mas de loss 90 gradros a unos 92 gradros o asi .yo creo que en los gasolina es normal .asiqe yo creo que no os teneis que preocupar .en los corsas b de gasolina tambien suele saltar el electro a unos 95 gradros.yo creo que en los de gasolina es totalmente normal .a ver si alguien qe tenga mas c de gasolina le salta el electro a esa temperatura y suele estar siempre a 85 . ami ahora con el calor y en verano por ciudad en el cdti suele estar a unos 85 gradros .

Comentario

y el termostato del cdti no se si vale para los c de gasolina

Comentario

Ok, muchas gracias, xo preocupado, pos la verdad es que no estaba xq en el taller me dijeron lo d q la valvula termostatica abria a 90, pero pense que si lo llevaba un poco mas frio puede que rindiese mejor, pero pensandolo bien no me meto en inventos que si viene asi de serie por algo sera
            D todas maneras muchas gracias corsa32, y a disfrutas de nuestros corsitas
            Un saludo

Comentario

mi DTI esta en temeratura normal de funcionamiento a los 90,pero como no se le da y eso me pasa lo mismo qye corsa32,esta siempre en la banda de los 80,a unos 81 le abre el termostaro,y para subirlo de ai hasta los 90 tarda algo,eso si,usando el anticonjelante rosa de GM,con los demas esta siempre a 90 y con el electro a vueltas.
              jan69:
              mira tu manual de usuario a ver a que temoeratura te dice que tiene que estar,si lo pones mas frio de lo que dice el manual,el coche no tendra el rendimiento termico que se aconseja,ira peor pero tu no lo notarias xk seria casi nada.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ok, muchas gracias Y17DT, aver si encuentro el manual de usuario de mi pulguita porque ace unos meses que le perdi la vista
                Y porcierto, por lo que estoy viendo en la informacion de tu perfil eres de pontevedra, vais a acer en los proximos meses alguna quedada. Nunk fui a una y me gustaria estar en alguna, si ves que prefieres contestarme a lo ultimo por un privado para no molestar en este tema por mi no ay problema.
                Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos

Comentario

Yo al mio le pasa igual,siempre suele estar en 80 o 80 y algo,alcanza los 90 en autovia en ciudad no me los alcanza...y la unica vez que pasó un pelín de los 90...a 95 fue cuando estuve con el durante unos 65km a 160 u 170....en cambio el otro coche que tengo un grande punto a los 5 minutos de estar en la autovia siempre esta a 90 grados...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

mi cordoba tambien esta en todo momento a 90 grados es su temperatura de funcionamiento yde ay nolos bajas...
                    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
                    X