Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con cambio de radio y pantalla de la fecha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con cambio de radio y pantalla de la fecha

    Buenas, a ver, tengo un amigo que tiene un corsa C lleva una radio que no es de serie por lo que la pantalla de la fecha se queda siempre hay, en la fecha, pues bien, ultimamente esa pantalla fallaba mucho (las luces y se apagaba la mitad...) por lo que hoy hemos cogido del desguace otra pantalla de otro corsa C, la hemos enchufado y funciona perfectamente.
    El problema vienen cuando se enciende la radio, la fecha desaparece y se queda todo en blanco, menos la temperatura y la hora.

    Teneis idea de que puede ser??? tenia entendido que eso le pasaba a los Corsas B, y habia que cortar un cable, en el C habra que hacer algo asi???



    Un saludo!

  • #2
    Creo que es como los B, hay por el foro algo escrito, donde se comenta que al cambiar la radio en los C por otra, al encender esta la fecha puede desaparecer y se mantiene la hora y temperatura, y para solucionar esto, no se si habia que alternar unos cables o cortarlo (quitarlo)

    No te puedo ayudar mas, pero el problema es normal.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #3
      yo en el c tengo una radio sony que no es la de serie y la llevo durante 3 años y nunca se le ha ido lo de la fecha ni lo de la temperatura ni la fecha. creo que es invirtiendo un cable pero no se cual es porque me la montaron en el elma que hubo una oferta que el montaje era gratuito . pero creo que es invirtiendo un cable

      Comentario


      • #4
        Lo raro es que con la otra pantalla iba perfectamente y ahora con esta pues le pasa esto.
        Voy a buscar la solucion con el buscador a ver si encuentro algo.


        Saludos!

        Comentario


        • #5
          a ver si va a tener algun cable medio suelto y no le hace bien contacto o se le a soltado el cable

          Comentario


          • #6
            no creo que sea ningun cable, ya que fue desenchufar una y enchufar otra, ademas esque es darle al boton de encendido de la radio y desaparecer la fecha, apagas la radio y vuelve aparecer...

            Comentario


            • #7
              a ver,lo de desaparecer la fecha,almenos en los C mk1,pasa que la radio tiene que mandar tension por un cable y la informacion por otro,tu radio es del C?? no de un meriva ni nada por el estilo?
              por un cable manda tension,que es cuando la pantalla se pone en negro para dejar paso a la informacion de la radio,loq eu pasa es que tu pantalla no recibe esa informacion del display
              estas seguro que el conector de detras de la radio esta bien encajado?
              a mi me paso lo mismo con la radio pero era xk estaba medio suelto y nada mas
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                La radio no es original, es una china con navegador y esas cosas, pero vamos que eso no lo hemos tocado, hemos cambiado el display de uno a otro, es un C del 2004 osea mk2, por eso me parece rarisimo el display a primera vista es el mismo, lo que nose si en el desguace lo cogimos de un mk1 o mk2... pero cortando el dichoso cable azul se soluciona pues lo cortamos y ya esta... pero es que no estoy seguro y no queremos cortar por cortar.


                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  para diferenciar las pantallas se diferencian en sis dijitos,la del Mk1 la tiene con puntos mas gordos y grandes,la del mk2 es igual a la del D
                  esta es la del Mk1


                  la del mk2 es igual a la del D como la tuya jonarusvk
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    Te lo confirmo, corta el cable azul, esta tarde te lo iba a poner, pero tenia problemas con la conexion, de todos modos, cortalo, pero dejale juego, por si alguna vez tienes que usarlo o lo que sea.

                    Comentario


                    • #11
                      el cable azul del iso verdad?

                      Comentario


                      • #12
                        exacto, el que pertenece a la ficha de alimentacion

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X