Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con llave

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con llave

Buenas. Poseo de un corsa c 1.7 dti, de segundamano. Mi problema es que me dieron dos llaves una funcinaba, digo funcionaba por que la he perdido el otro dia, y la otra no me funciona. Me abre y cierra las puertas pero no me arranca. Me pregunto si hay alguna forma de poder mover el coche suspendiendo el antirrobo que trae la llave?? o es imposible. Gracias.

Re: Problema con llave

Originalmente publicado por fregolas
    Buenas. Poseo de un corsa c 1.7 dti, de segundamano. Mi problema es que me dieron dos llaves una funcinaba, digo funcionaba por que la he perdido el otro dia, y la otra no me funciona. Me abre y cierra las puertas pero no me arranca. Me pregunto si hay alguna forma de poder mover el coche suspendiendo el antirrobo que trae la llave?? o es imposible. Gracias.

Comentario

Re: Problema con llave

me parece ami que te vas a terner que ir a la opel aque te codifiquen la llave creo que no hay manera de quitar el inmovilizadorelectronico del coche.de todas maneras as mirado la pila de la llave.has probado a quitar el chip que lleva la llave y volverlo a poner. ami me paso eso qe no me arrancaba con una llave y quite el chip de la llave lo limpie y lo puse y arrancaba.

Comentario

vale y donde estra el chip, que no tengo ni idea??

Comentario

vale y donde estra el chip, que no tengo ni idea??
          que llave es la que tienes la que lleva mando o la que no lleva mando

Comentario

la que va con el mando incorporado

Comentario

la que va con el mando incorporado
              tienes que abrir la llave como si fueses a quitar la pila y veras el chip

Comentario

no hay ningun manual por aqui???

Comentario

no hay ningun manual por aqui???
                  creo que no
                  de todas maneras usa el buscador adonde pone buscar y pones llave corsa c.pero abrirl la llave es facil

Comentario

y tan facil
                    la cojes por la parte de atras de los botones,y con un destornillador fino,haces palanca por el sitio ese pequeño para adentro que tiene,y la desencajas facilmente.
                    aki te dejo como seria la llave despiezada:
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el chip es el que esta el segundo por la izq? y como y con que lo limpio?

Comentario

ai el chip ese no se ve,el que tu dices de desbloqueo es este:

la que sale en la anterior foto es la tarjeta del mando de abrir o cerrar.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

bueno señores, me he puesto a desmontar todo el tinglao del volante, me he encontrado en la parte de la llave contactor una pequeña caja que tiene impreso el logotipo de siemens. Lo cual deduzco, que si voy algun desguaze, cojo esa pieza junto con la llave en que la tenga claro esta, y cambiando todo se podra resolver el problema??? a ver esa peña que controla, Saludos

Comentario

bueno señores, me he puesto a desmontar todo el tinglao del volante, me he encontrado en la parte de la llave contactor una pequeña caja que tiene impreso el logotipo de siemens. Lo cual deduzco, que si voy algun desguaze, cojo esa pieza junto con la llave en que la tenga claro esta, y cambiando todo se podra resolver el problema??? a ver esa peña que controla, Saludos
                            haz lo que te e dicho primero saca el chip y limpialo con un trapo y lo vuelves a poner a ver si te va.lo que dices de pillartelo en un desguace creo que no te va a valer tampoko porque cada coche lleva un codigo distinto.pero como ultima opcion pillatelo en el desguace y mira a ver si te funciona. pero ya te digo que cada coche lleva un codigo distinto.y ya por ultimo recurso si no te arranca tendras que ir a la opel aque te codifiquen la llave que me impagino que tendras una especie de targeta que pone card pass que ay te vienen todos los codigos del coche es decir el codigo de la llave el de la radio y alguno mas.creo que aunque te cojas eso que dices y aunque tenga tambien la llave te va a pasar igual y no te va arrancar puesto que ese coche el codigo que lleva no sera igual que el codigo de tu coche

Comentario

Busca con San Google modulos de alarmas que permiten el arranque sin la llave. Suelen traer un modulo para anular la necesidad del trasponder, quizas algo de eso te podria servir.
                              No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                              X