Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con focos delantero de mi corsika

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con focos delantero de mi corsika

Pues aquí estamos con la primera de las muchas dudas que tendre con mi corsa. He estado mirando el brico de pintar en interior del foco delantero de negro ,el cual queda muy wapo pero mi duda es que mis focos no son iguales que los del brico y no se si hacerlo por otro lado no tengo claro aun si pasan la itv o no gracias por vuestras respuestas y espero no haber metido la pata poniendo el tema aqui Salu2.

otra por si no se diferencia bien.

[/img]
    Ante todo RESPETO Salu2

Con la nueva normativa de la ITV hay que tener mucho cuidado con las modificaciones que le hagamos a los coches.

Comentario

nose cual es el otro brico pero es de imaginar que sera un c reestiling con los faros de lupa como el mio en el tuyo si pintas el fondo yo creo asi abote pronto que perderas mucha luz al no reflectar en el plastico..pero nose es una idea asi a simple vista y la ITV lo dudo mucho
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Entonces creo que ni me voy a molestar en pintarlos no me la quiero jugar gracias .
        Ante todo RESPETO Salu2

Comentario

puedes pintar el marco del borde, de negro, algo asi y de esta forma no pierdes visibilidad y pasas la itv en teoria

Comentario

yo que tu ni pintaria el fondo ni el marco del borde ni nada segun estan las cosas con la itv yo no le aria nada

Comentario

Como mucho vas a poder pintar tus focos igual que la foto que te ha puesto asturcorsa, ya que los del brico son los faros del restyling o 3D. Es trabajo, pero si consideras que te puede merecer la pena, adelante con ello.

Por el tema de la ITV, yo los tengo en negro, y unicamente comprueban que el foco este homologado, lo cual lo esta ya que es el de serie. La nueva normativa solo afecta digamos para aquellos que llevan cosas extravagantes en el coche, tipo tuning, en cambio si tienes un escape o un aleron, parachoques homologados o cosas asi, con añadirlos en la ficha antes de la fecha limite es suficiente.
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

Comentario

Gracias chicos la verdad es que voy a ver este finde en el desguace para ver si veo algun corsica de todas maneras muchas gracias por las opiniones y por tu aportación arturcorsa me quedo flipado con estas cosas que gentecika mas buena xd( sin ser pelota xd)
                Ante todo RESPETO Salu2

Comentario

ke wapo ese foco astur corsa

Comentario

• Trabajando...
                  X