Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me falta la bandeja trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me falta la bandeja trasera

Como dije en mi presentación, he 'heredado' un Corsa 1.4 Elegance 5 puertas de 2002.
    El caso es que el coche no tiene la bandeja trasera y quiero comprar una pero no sé por cuanto puede salir la broma y si vale la pena ir a un desguace a buscar.
    ¿Alguien sabe lo que vale nueva?

en los desguaces abra mil y su precio no creo que supere los 20 eu...supongo que nueva valdra un huevo y parte del otro.yo me dava una vuelta por el desguace y listo
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

yo vendo una por 25 euros, la tengo por casa muerta de risa que nose hacer con ella asique...

Comentario

Originalmente publicado por daimielenio
        yo vendo una por 25 euros, la tengo por casa muerta de risa que nose hacer con ella asique...
        Lástima que estemos tan lejos porque el porte debe salir por un pico.

Comentario

opino lo mismo que juan_pedro,el otro dia vi un C en el deswace con ella nuevecita,y el coche sin golpe,era un 1.0 pero esta nuevo,si esk la gente mola la ostia...
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Me acercaré a uno que tengo cerca de casa, a ver que hay y que es lo que me piden.

Comentario

si quieres te pregunto lo que cuesta el envio, pero esas cosas van por el peso, y ya me dirás lo que pesara la bandeja...si vale poco te lo incluyo en el envio va?? el viernes te digo algo

Comentario

• Trabajando...
              X