Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola tengo el opel corsa comfort del año 2001 y la tapiceria está un poco desgastada y vivo muy cerca de desguaces la torre y he visto tapicerias en muy buen estado pero lo que pasa es que desconozco el precio y lo mas importante ,si es facil poner la nueva tapiceria.¿Alguien me podria decir si es facil poner la tapiceria ? mi tapiceria es azul pero me gustaria poner esta:
no te entiendo con lo de tapiceria, te refiers solo a la tela? dudo que te vendan solo eso, tendras que comprar los asientos completos y en ese caso es quitar unos y poner otros
dudo muvho que te den la tela sola..yo pregunte el otro dia por 5 asientos demi express en perfecto estado y ya me costaban 70 asi que pal corseta que es mas moderno supongo que mas...
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario