Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapiceria Opel corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapiceria Opel corsa

Hola tengo el opel corsa comfort del año 2001 y la tapiceria está un poco desgastada y vivo muy cerca de desguaces la torre y he visto tapicerias en muy buen estado pero lo que pasa es que desconozco el precio y lo mas importante ,si es facil poner la nueva tapiceria.¿Alguien me podria decir si es facil poner la tapiceria ? mi tapiceria es azul pero me gustaria poner esta:

no te entiendo con lo de tapiceria, te refiers solo a la tela? dudo que te vendan solo eso, tendras que comprar los asientos completos y en ese caso es quitar unos y poner otros

Comentario

si, me refiero a la tela ,supongo que en el desguace podre coger solo la tela ¿no?,o ¿me merece la pena coger los asientos completos?

Comentario

dudo muvho que te den la tela sola..yo pregunte el otro dia por 5 asientos demi express en perfecto estado y ya me costaban 70 asi que pal corseta que es mas moderno supongo que mas...
        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

el precio de los asiento completos estara sobre los 150-180, pero luego piensa que recuperas algo vendiendo los tuyos

Comentario

• Trabajando...
          X