Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDAS RADIO-CD CORSA C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDAS RADIO-CD CORSA C

    Buenas noches,

    Pues desde hace algún tiempo me gustaría cambiarle el Radio-CD a mi corsa (2002-2003) ya que no me permite escuchar cd's con mp3 y aparte los suele rallar bastante rápido.

    Mi duda es si al cambiar lo que es el Radio-CD original hay algún problema respecto a los altavoces (que son de serie, pero se escuchan de fábula) ya que he leido que si cambias el radio-cd original no te sirven los altavoces originales y aparte, los mandos del volante dejan de funcionar.

    Gracias

  • #2
    Re: DUDAS RADIO-CD CORSA C

    Originalmente publicado por Egarense
    Buenas noches,

    Pues desde hace algún tiempo me gustaría cambiarle el Radio-CD a mi corsa (2002-2003) ya que no me permite escuchar cd's con mp3 y aparte los suele rallar bastante rápido.

    Mi duda es si al cambiar lo que es el Radio-CD original hay algún problema respecto a los altavoces (que son de serie, pero se escuchan de fábula) ya que he leido que si cambias el radio-cd original no te sirven los altavoces originales y aparte, los mandos del volante dejan de funcionar.

    Gracias
    yo tengo un corsa c tambien del 2005 y tengo una sony con mp3 y bluetooch y los altavoces son de serie y se escucha perfectamente no tienes porqe cambiar los altaboces si no quieres te valen perfectamente.los de los mandos en el volante ay radios ya preparadas que soportan los mandos en el volante .si no venden el cable aparte para que laradio funcione con los mandos pero ahora ay muchos modelos y marcas de radio que ya vienen con el cable para los mandos del volante

    Comentario


    • #3
      pues ya me explicaras porke no le tienen que servir los altavoces de serie porque son todos altavoces normales,eso nada,sirven todos para todas las radios
      ...al no ser que los de serie sean mutantes xD
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        yo tengo una keenwod y los altavoces se oyen perfectamente pero a los mandos del volante, ya le dije adiosss

        Comentario

        Trabajando...
        X