Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con led´s luces interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con led´s luces interior

    bueno, tenia puesta toda la iluminacion con los led´s de bc corona soldados a los casquilllos de serie, pero el problema es que se fundian cada 2 o 3 dias, me gustaria saber si alguien le ha pasado y si lo ha solucionado, mi intuicion me dice que es porque la resistencia que traen los de bc corona son pequeñas y no aguantan.



    gracias
    peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

  • #2
    Pueden ir por ahí los tiros, ciertamente.... compruébalas con un tester y si son menores de 560 ohms, cámbialas por unas así.

    Otra alternativa sería que el regulador del alternador no esté muy fino y mande picos de tensión... había opción de plantar un diodo en paralelo a los leds para protegerlos pero jamás la utilicé ni me llegué a documentar en exeso sobre ella.... sorry
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      lo malo esque por aqui no ai ninguna tienda que te vendan los led´s sueltos y menos las resistencias.... a ver como me las apaño
      peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

      Comentario


      • #4
        bueno amigos, el corsita esta en el chap`pista y cuando lo traiga de vuelta le quiero cambiar de nuevo la iluminacio.os pido ayuda porque estas eran las circunstacias :
        la bateria del corsa no andaba muy fina, los led´s cuando llevaban 4 o 5 dias empezaban a parpadear y acababan apagandose. cada vez que hacia algun trayecto de 40 o 50 km a 120 o 130 se fundian minimo 2 o al darle voz al equipo.
        la electronica no es lo mio asi que a ver si alguien me puede iluminar.
        foto de la resistencia:


        Uploaded with ImageShack.us
        peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

        Comentario


        • #5
          por si no se ven los colores, de izquierda a derecha:
          amarillo, rojo,morado y dorado
          peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

          Comentario

          Trabajando...
          X