Mi opel va muy bien,lo único que le pasa,que una vez en carretera al acelerar,no en velocidad constante,me echa una humareda de color negro,cada 2000 kms le echo tratante del gasoil o limpia inyectores,y todos los filtros cambiados,tiene ya 180.000 kms,lo unico que noto,es que al pasar de 100 o 110, es como si se escuchara un clic y el motor se pone a acelerar mucho mejor,pero el humo negro sigue,que me recomendais que pudiera hacer.Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
humos negros en opel 1.7 di 180000 km
Colapsar
X
-
eso es normal, vamos por lo menos desde mi punto de vista...cuando le entra el turbo es cuando te hecha el humo negro...
observa que cuando cambias de marchas también te heche ese humo negro...por ejemplo de segunda a tercera, apurale veras que zorrera buena hecha...
eso es normal, lo que pasa que hasta ahora no te habrás fijado...!
-
eso es totalmente normal que cuando aceleres te salga humo negro todos los diesel lo echan debido a la carbonilla que hay en los colectores un consejillo para qe te salga menos humo negro y se te limpe los colectores y la admision es una vez cada 10 dias o cosa asi en 3 ponle a 3.000 o 3.500 vueltas durante un par de km y asi se limpia de carbonilla y se limpian los coleztores y la admision y te saldra menos humo negro
Comentario
-
yo no lo veo lojico lo que te pasa,tal vez le echaria la culpa a la EGR porque no es normal esto que dices,si le llevas el mantenimiento al dia y los filtros cambiados cuando toca y no notas que el coche perdiese fuerza,diria que revisaras la entrada de aire del motor,incluso si la EGR esta atascada en un punto y te recircula de mas.
eso de limpiainyectores yo no se lo exaria jamas.
primero revia la admision,porque como te dicen ai arriba vale que tengamos humos,pero no constantemente como dices,bien te dicen que lo pongas en unos km en 3.500,pero yo dira en 3 por autopista a las 4.500 un rato,y asi queda bastante limpio,almenos mi DTI,entonces despues de esto,a ver como evoluciona y ya nos diras."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
pues el mio ace poko que pasola itv tiene la egr cambiada y nueva y cuando le aceleras sale humo negro eso si cuando le metes un buen pisoton si aceleras poko a poko y progresivamente no sale humo pero si le metes directamente el pisoton y le pones de 90 a 140 si que sale humo
Comentario
-
y ahora que me doy cuenta tambien descarto que sea el intercoler y que lo tenga sucio porque si que tiene turbo pero no tiene intercoler ya qu es el 1.7 diOriginalmente publicado por Y17DTyo no lo veo lojico lo que te pasa,tal vez le echaria la culpa a la EGR porque no es normal esto que dices,si le llevas el mantenimiento al dia y los filtros cambiados cuando toca y no notas que el coche perdiese fuerza,diria que revisaras la entrada de aire del motor,incluso si la EGR esta atascada en un punto y te recircula de mas.
eso de limpiainyectores yo no se lo exaria jamas.
primero revia la admision,porque como te dicen ai arriba vale que tengamos humos,pero no constantemente como dices,bien te dicen que lo pongas en unos km en 3.500,pero yo dira en 3 por autopista a las 4.500 un rato,y asi queda bastante limpio,almenos mi DTI,entonces despues de esto,a ver como evoluciona y ya nos diras.
Comentario
-
ya,entonces no tiene intercooler,pero me refiero que no tenga nada atascado por culpa de gases,lo que te pasa a ati corsa32 es normal,se inyecta mas gasoil que aire y no da tiempo a mezclarse con el aire,por eso salen particulas de hollin.
pero lo que le pasa a el,no es normal,vamos,almenos todos los DI DTI que vi estan limpios."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
ya el mio es inyeccion directa y el dti y el di es inyeccion normalOriginalmente publicado por Y17DTya,entonces no tiene intercooler,pero me refiero que no tenga nada atascado por culpa de gases,lo que te pasa a ati corsa32 es normal,se inyecta mas gasoil que aire y no da tiempo a mezclarse con el aire,por eso salen particulas de hollin.
pero lo que le pasa a el,no es normal,vamos,almenos todos los DI DTI que vi estan limpios.
Comentario
|
|

Comentario