Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda para potenciar corsa c diesel !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda para potenciar corsa c diesel !

    hola , muy buenas

    Keria saber las posibilidades , la potencia (sobre todo como se realiza esa potenciacion) y en k medida afectaria al consumo para potenciar mi corsa c 1.7 di de 65cv año 2001 , tiene unos 154.000 km mas o menos.

    la potencia k habia pensado seria unos 15-17 cv mas o menos, pero no se en k medida afectaria al consumo....

    Muchas gracias de antemano.....

  • #2
    Re: ayuda para potenciar corsa c diesel !

    Originalmente publicado por Opelito
    hola , muy buenas

    Keria saber las posibilidades , la potencia (sobre todo como se realiza esa potenciacion) y en k medida afectaria al consumo para potenciar mi corsa c 1.7 di de 65cv año 2001 , tiene unos 154.000 km mas o menos.

    la potencia k habia pensado seria unos 15-17 cv mas o menos, pero no se en k medida afectaria al consumo....

    Muchas gracias de antemano.....
    Yo no creo que lo notes mucho...yo por donde vivo subirle 30 cv me valia 300€,lo que pasa que el mio es un 1.3 con 70 cv y un 1.3 con 100 cv me dijeron que yo veria lo que hacia pero que si quiero que el coche tenga una vida mas larga que lo dejara como estaba ya que era muy poca cilindrada,ademas el 1.7 cdti trae 100 cv y creo que trae un consumo de unos 5.5 o 6 litros como mucho...un 1.7 con 65 cv lo veo muchisima cilindrada para tan poco cv.Es mi opinion :P

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu colaboracion.....

      Comentario


      • #4
        yo no lo haria en un diesel como bbien te han dicho para un coche de 65 caballos o 70 si quieres que te dure mas el motor y el turbo del coche dejalo tal y como esta.lo unico que le aria seria cambiar el tubo de escape completo que a lo mejor y lo mas seguro te de unos 10 caballos mas

        Comentario


        • #5
          Si me lo hiciesen por 250 euros, yo lo llevaria hasta 80 Cv con los ojos cerrados. Pero aqui el miedo es libre.....
          No firmo porque no se escribir

          Comentario

          Trabajando...
          X