Un saludo,el otro dia en carretera se me encendió la luz de averia durante unos diez minutos,llegué casa con ella encendida,apagué el motor y lo volvía encender y seguía,al dia siguiente,ya no se encendió,he circulado bastante y nada,y además sin darme sintoma alguno,lo unico que hice diferente el dia que me pasó,fué echar gasoil del más caro y llevarlo en 3 a 3.500 revoluciones durante dos minutos,para que soltara los humos negros,tal como me dijeron,creeis que pudo ser de eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
luz de averia corsa 1.7 di
Colapsar
X
-
Re: luz de averia corsa 1.7 di
puede ser por que le echastes gasoil del caro y por eso se te encencio un consejo echale gasoil del nomal que lubrica mas el gasoil del caro lubrica menos y jode los inyectores . observalo y si tienes algun taller de confianza llevalo y que te lo metan el ordenadorOriginalmente publicado por barmarraUn saludo,el otro dia en carretera se me encendió la luz de averia durante unos diez minutos,llegué casa con ella encendida,apagué el motor y lo volvía encender y seguía,al dia siguiente,ya no se encendió,he circulado bastante y nada,y además sin darme sintoma alguno,lo unico que hice diferente el dia que me pasó,fué echar gasoil del más caro y llevarlo en 3 a 3.500 revoluciones durante dos minutos,para que soltara los humos negros,tal como me dijeron,creeis que pudo ser de eso.
|
|

Comentario